La familia Pantoja está atravesando unas semanas complicadas. El viernes 10 de enero, Alma, la hija de Anabel Pantoja, fue hospitalizada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria por un problema de salud que aún no se ha revelado. A pesar de las tensiones entre ellos, Kiko Rivera, Isa Pantoja e Isabel Pantoja decidieron acudir al centro médico para acompañar a su familiar.
Tan solo unas semanas después, la esposa de Asraf Beno confesó a través de sus redes sociales que había tenido un susto de salud. Cabe destacar que, en la actualidad, Isa Pi se encuentra en su cuarto mes de embarazo.

Isa Pantoja sufre un aparatoso contratiempo de salud en su cuarto mes de embarazo: ''He perdido el conocimiento''
''Hoy estaba en una tienda, de pie, y he empezado a sentir taquicardia, que también la sentí ayer y antes de ayer. He empezado a sentir sudores, náuseas, como que me mareaba. He cerrado los ojos, veía todo negro, como estrellitas, ya ni escuchaba a Asraf… y ya no sé qué ha pasado. He perdido el conocimiento y, cuando me he despertado, había un montón de gente a mi alrededor'', explicó la colaboradora de televisión.
''Me he asustado porque, al despertarme, no sabía lo que había pasado, pero me dieron una coca cola y ya mejoré. Supongo que será la tensión, así que ya os contaré… pero qué sensación más mala. Es como que el pulso se acelera, te quedas sin fuerzas, con pitos en los oídos, pierdes la vista y ya no te acuerdas de nada'', sentenció la creadora de contenido afincada en El Puerto de Santa María.

Isa Pantoja reaparece tras visitar a Anabel Pantoja en el hospital donde está ingresada Alma
Una vez en casa, la exconcursante de Gran Hermano VIP y Supervivientes comprobó sus niveles de azúcar y confirmó que todo estaba bien. ''Lo consultaré con mi gine'', escribió en una historia de Instagram.
En el hospital

Isa Pantoja en el hospital
Esta mañana, la joven de 29 años ha compartido una historia desde el hospital que ha sorprendido a sus seguidores. En la fotografía se puede ver a Isa sometiéndose a la prueba conocida como 'curva larga de glucosa', destinada a detectar si padece diabetes gestacional. ''Son tres horitas, así que sí, tengo mala cara, tengo sueño... pero no tengo náuseas, que es lo importante'', ha escrito la influencer sobre la instantánea.
Aunque la situación no es ideal y la joven aparece con cara de cansancio en la imagen que ha compartido en la red social rosa, está feliz de realizarse todas las pruebas necesarias para asegurarse de que el embarazo va bien y de que su bebé no corre ningún peligro.