Paula Echevarría es una de las influencers más reconocidas de nuestro país. La también modelo acumula más de 3 millones y medio de seguidores en redes sociales, donde habitualmente comparte su día a día como creadora de contenido y junto a su familia, su pilar fundamental. La actriz mantiene una relación sentimental con Miguel Torres desde hace más de seis años, y son muchos quienes se preguntan cuándo pasarán por el altar. Sobre esto se han pronunciado ambos en las últimas horas, y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie.
Fue este miércoles, 22 de enero, cuando la pareja reaparecía para asistir a la presentación del nuevo Samsung. Allí atendían a la prensa y se sinceraban acerca una posible boda. Cabe recordar que el pasado 18 de enero, ambos asistían a la boda de la hermana de Miguel, Mónica Torres, y su pareja, el piragüista olímpico Carlos Garrote. “Me cayó el ramo de novia y aquí uno que casi se desmaya”, bromeó entonces la influencer a través de su perfil de Instagram. Así pues, la prensa no ha dejado escapar la oportunidad para preguntar a ambos sobre un enlace.

Paula Echevarría y Miguel Torres en una imagen de archivo
“Bueno, Paula con su jugueteo habitual… No había muchos más invitados, entonces tenía muchas posibilidades de que le pudiera caer [el ramo]”, decía Miguel a los medios. “Yo siempre le digo que a ella ya se lo pidieron una vez y si quiere volver a pasar por ese momento debería experimentar el pedirlo ¿no? Dentro de la normalidad…”, expresaba entonces el exfutbolista.
Por otro lado, aprovechaba para explicar que como pareja, ya lo tienen todo, puesto que su familia es lo que más les une. “No es cuestión de pedirlo o no. La mayor muestra de lealtad en una pareja es tener un niño y para mí ese es el mejor de los deseos. No considero que un papel o una firma nos vaya a llevar a un punto diferente, pero si en el futuro decidimos celebrar una fiesta con amigos será como mi hermana”, revelaba.
“Yo ya me casé y me divorcié, Paula también se casó y se divorció… Ya hemos vivido esos momentos y yo creo que cuando uno está bien no lo considera necesario”, terminaba diciendo. Una decisión que parece respaldar Echevarría, quien, tras las declaraciones de su pareja, también aseguraba que “los dos estamos bien como estamos”.
Por otro lado, reaccionaba a la petición de su pareja de que le pidiese matrimonio ella. “Puede esperar sentado”, bromeaba la también actriz y modelo. “Es una excusa perfecta, él me pasa la bola y yo se la paso, ya está ahí, hasta que tengamos 80 años”, continuaba diciendo.
Finalmente, se sinceraba sobre si el hecho de haber estado ya casados puede haber provocado que ambos perdiesen la ilusión por pasar de nuevo por el altar, algo que niega rotundamente. La influencer asegura que “la ilusión es la convivencia”. “La boda es un fiestón, pero podemos hacer una fiesta en nuestra casa cualquier día, te quiero decir que no es necesario... aunque luego nos dirían qué feo casarse por solo en la fiesta. Los dos estamos bien como estamos. Si estamos bien así, ¿para qué andar meneando? No vaya a ser”, terminaba diciendo.