Anabel Pantoja comparte la felicidad de estar en casa con su hija Alma tras 18 días ingresada: “Ahora nos toca vivir”

Recuperación

La salida del hospital supone el inicio de una nueva etapa para los tres después de unas semanas llenas de angustia

Anabel Pantoja y su novio, investigados por presuntas lesiones a su hija Alma

Anabel Pantoja ha anunciado la vuelta a casa de Alma

Anabel Pantoja ha anunciado la vuelta a casa de Alma

El clan Pantoja vuelve a sonreír después de casi tres semanas de angustia. Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, ha recibido el alta tras 18 días llenos de incertidumbre. Esta noticia marca el final de una etapa difícil para la pareja, que nunca dejó de creer en la recuperación de su pequeña.

El comunicado, acompañado de una foto familiar, no solo informaba de que Alma había recibido el alta, sino que reflejaba la profundidad de los sentimientos vividos durante estas jornadas. “No es la mejor foto, pero sí lo que visualicé estos 18 días en mi cabeza para sostenerme cada día. Acabamos de llegar a casa”, escribió Anabel, mostrando cómo la unión familiar fue su mayor refugio.

Aunque no se han revelado detalles sobre el problema de salud de Alma, las circunstancias dejaron claro que la situación era delicada. Familiares y amigos cercanos se trasladaron a Canarias para estar al lado de los padres. “GRACIAS INFINITAS A NUESTRA FAMILIA, y AMIGOS que no nos dejaron ni un solo día de apoyar (no tendremos VIDA para pagaros todo lo que hicieron)”.

La experiencia, aunque ha sido muy dura, parece haber cambiado su perspectiva sobre la vida. “La vida te golpea con algo tan duro que tristemente te das cuenta de las gilipolleces por las que perdemos el tiempo o no vivimos”, escribió la influencer. 

Nueva etapa

Una reflexión sobre lo que realmente importa

En su texto, también animó a disfrutar de los pequeños momentos y a no dejar de expresar el cariño hacia los demás: “Si me permitís un consejo, vivid, disfrutad de los vuestros, daos abrazos, besos y decíos te quiero”. Asimismo, Anabel también destacó el cariño recibido por parte de los medios de comunicación, programas y compañeros. “Agradecer a los medios por tratar el tema con tantísimo respeto absoluto por nuestra bebé”, expresó.

Con la pequeña ya en casa, la familia busca volver a la normalidad después de estos días de tensión. “Ahora nos toca volver a vivir, porque hace 18 días volvimos a nacer los 3”, comentó Anabel.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...