La supermodelo brasileña Gisele Bündchen se ha convertido en madre a los 44 años de su tercer hijo, el primero junto a su actual pareja, el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente. Aunque la pareja no ha hecho de momento ningún anuncio sobre la llegada del pequeño, el medio estadounidense TMZ ha asegurado que tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud.
“Nos dicen que Gisele está superfeliz y que la mamá y el bebé están sanos. No está claro cuándo llegó, pero nos dicen que fue recientemente”, aseguran en el citado medio.
Bündchen, de 44 años, y Valente, de 37, han mantenido su relación de manera discreta desde que comenzaron a salir en 2023, después de conocerse a través de la hija de la brasileña, que recibía las clases de artes marciales en la academia que el instructor posee en propiedad en Miami, junto a sus hermanos.
Según la revista People, Bünchen y Valente iniciaron su discreto noviazgo en junio de 2023. Desde el comienzo de su relación, ambos se han mostrado alejados del foco mediático, evitando posar juntos ante las cámaras en eventos públicos o en sus redes sociales.
Durante el pasado mes de octubre, era el portal norteamericano TMZ, quien reveló el embarazo de la supermodelo, poco después, comenzaban a circular las primeras imágenes de la modelo embarazada por Miami, ciudad donde reside actualmente.
La modelo ya es madre de dos hijos, Benjamin, de 15 años, y Vivian, de 12, fruto de su anterior relación con el exjugador de fútbol americano Tom Brady, de quien se divorció en 2022 tras 13 años de matrimonio.