María Patiño es uno de los rostros más populares de la televisión. Tras su marcha de Mediaset, en diciembre de 2023, la presentadora ha estado inmersa en diferentes proyectos profesionales al lado de sus compañeros del universo Sálvame, siendo Ni que fuéramos shhh, el espacio televisivo de Ten TV y Canal Quickie, su proyecto principal a día de hoy.
A este exitoso renacer profesional hay que sumar el hecho de que la periodista acaba de recibir grandes noticias relacionadas con el procedimiento judicial que tiene contra Antonio David Flores. Según publicaba este miércoles la revista del corazón Lecturas, la presentadora de Canal Quickie acaba de recibir la fianza que depositó como medida cautelar y en concepto de indemnización por daños al ex guardia civil.

Antonio David Flores, en 'Quiero dinero' de 'Sálvame'
Gracias a este movimiento, la presentadora de Ni que fuéramos shhh se encuentra un paso más cerca de finalizar la batalla judicial que el exmarido de Rocío Carrasco decidió emprender contra la periodista hace unos años. Tal y como cuenta el citado medio, la cuantía que acaba de recibir la periodista asciende a 120.000 euros. Sin embargo, ''la resolución todavía no es definitiva'' y ''aunque no hay una decisión es un gesto que corre a su favor'', según la citada revista.
Cabe recordar que el ex guardia civil acusó a la presentadora de difamación por unas declaraciones que hizo en el programa Socialité de Telecinco y en las que habló sobre la posible implicación de Antonio David Flores en la colocación de carteles tras la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, que le tildaban de maltratador.

Antonio David Flores y María Patiño
Fue el pasado mes de septiembre cuando la propia María Patiño contaba en el programa Ni que fuéramos Shhh que había sido absuelta del delito de injurias y calumnias interpuesto por Antonio David Flores. ''Rectifiqué, y eso fue fundamental para mi absolución. La libertad de expresión y la rectificación han primado en este caso. Lo más sagrado de mi profesión, cuando uno se equivoca, es pedir perdón'', explicó la periodista.
De esta manera, la presentadora puede respirar más tranquila tras recibir los 120.000 euros que le fueron retenidos de su patrimonio, como consecuencia de la querella que interpuso Antonio David Flores. Una buena noticia que encarrila el final de un litigio que comenzó hace más de dos años y del que la periodista ha salido victoriosa.
Hoy es un día de celebración, un beso al pájaro. 💪🏻💪🏻
— Maria patiño (@maria_patino) February 11, 2025
De hecho, la periodista, que ayer no estuvo presente en el programa de Canal Quickie, quiso pronunciarse en sus redes sociales sobre el tema de manera sutil, pero clara. ''Hoy es un día de celebración, un beso al pájaro'', escribió en su perfil de X (anteriormente conocida como Twitter).