El hijo de Raphael, Manuel Martos, ha proporcionado una última hora sobre la evolución de su padre, tras el diagnóstico de linfoma cerebral que recibió el pasado 17 de diciembre. Martos ha asegurado para La Razón que su padre “está respondiendo muy bien al tratamiento.”
A lo largo de su recuperación, Raphael ha contado con el inquebrantable apoyo de su familia. Sus hijos Manuel, Jacobo y Alejandra, además de su esposa Natalia Figueroa, quienes están muy pendientes de la evolución del artista, se han mostrado muy unidos en estos momentos difíciles para la familia.
El cantante era ingresado de urgencia en el hospital mientras grababa un especial de Navidad para el programa La Revuelta, presentado por David Broncano. La situación del jienense preocupó a su audiencia y seguidores, quienes han estado atentos desde entonces al estado de su salud.
Por su parte, Natalia Figueroa ha destacado en Semana, la fuerza, positividad y entusiasmo con el artista está afrontando este capítulo de su vida. "Raphael es un ejemplo impresionante”, ha asegurado.