Tamara Falcó e Íñigo Onieva forman una de las parejas más reconocidas en el mundo de la prensa del corazón. La marquesa de Griñón y el empresario, quienes pasaron por el altar en julio de 2023, se encuentran en un muy buen momento. Así lo ha confirmado la hija de Isabel Preysler, quien ha asegurado que las imágenes de Onieva saliendo solo de un hotel en San Valentín tienen una explicación. Por otro lado, se ha sincerado sobre el motivo por el cual a los medios de comunicación les cuesta más poder dar con ella en los últimos meses.
Los antecedentes del empresario hicieron saltar las alarmas después de que fuese visto el pasado 14 de febrero. Cabe recordar que fue en septiembre de 2022, horas después del anuncio de compromiso con Tamara, cuando salieron a la luz unas imágenes de Onieva besándose con otra chica en el festival Burning Man de Estados Unidos. Aquello supuso la ruptura temporal de la pareja, que meses después volvió a darse una oportunidad. Sin embargo, el peso de la infidelidad es algo que sigue persiguiendo a Íñigo en cada uno de sus movimientos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva durante sus vacaciones en las Seychelles
Este jueves, la hermana de Ana Boyer se dejó ver en el photocall de Pedro del Hierro, durante la presentación de su colección OI25-26 'El Pellizco', en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Allí se ha sincerado sobre la última polémica protagonizada por su pareja en el día de los enamorados. “Le pedí a Íñigo que por favor no trajera prensa a nuestra cena de San Valentín, se dedicó como 35 minutos a esquivar a los paparazzis que le seguían y como no lo conseguía se metió en el hotel, salió de ahí corriendo y cenamos en otro sitio”, explicó.
La relación entre su pareja y la prensa ha tenido altibajos, y Tamara asegura que él “nunca ha querido ser personaje y al final le ha tocado ser por estar conmigo y lo lleva lo mejor posible”. En cuanto a Tamara, también se deja ver menos ante las cámaras, pero todo tiene un motivo. “Al vivir cerca de El Pardo y tener a mi madre cerca paso más tiempo en casa”, explicaba, desvelando que también “se me ve menos porque es mucho más caro seguirme, tengo dos salidas, siempre voy en coche y a los paparazzis se les complica”.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su fiesta de Nochevieja
Por otro lado, se sinceraba sobre si ha pedido a Onieva que bajase el ritmo de trabajo por estar con ella. “A mí me encanta trabajar, admiro mucho que le trabaje muchísimo, creo que en ese aspecto nos apoyamos muchísimo”, aseguraba. Actualmente, Tamara se encuentra en un muy buen momento, y asegura que “estoy súper contenta”. Además, tiene un deseo para este 2025: “familia, pero como soy tan creyente, pienso que si Dios no me manda familia por algo será”.