Los problemas no terminan para Anabel Pantoja y David Rodríguez. La pareja ha viajado a Córdoba junto a su hija Alma para, entre otras cosas, acabar de perfilar un informe médico sobre la pequeña, tal y como desveló Antonio Rossi. Sin embargo, no se esperaban que se iban a encontrar a prensa tanto antes como después de subirse al avión desde Gran Canarias.
Todo esto ha puesto sobre la mesa la existencia de un topo que estaría traicionando a la influencer filtrando información a los medios de comunicación sin su consentimiento. “Ayer me pregunté si tenían un topo porque hay que ser realistas que a las 5 o a las 6 haya medios...”, confesó su íntima amiga Belén Esteban. Por ello, otra de las personas más cercanas a la familia ha tomado una importante decisión.

David Rodríguez y Anabel Pantoja
El programa Ni que fuéramos shhh quiso saber quién podría ser esta persona que estaría vendiendo información de la creadora de contenido. Por ello, estableció una tabla con fotografías de su entorno. “De ahí hay que quitar a gente. Descartaría seguro a las canarias, a Susana Bicho y a Antoñito. El nombre que yo creo es que no sale ahí en esas fotos”, sentenció la de Paracuellos rápidamente.
Y es exactamente Susana Molina la que ha querido zanjar el tema tomando una drástica determinación: no quiere volver a dar declaraciones públicas sobre su amiga Anabel. Y es que no quiere empeorar las cosas y no sabe qué puede llegar a decir ante la prensa sin darse cuenta.
Susana Bicho: “Me pongo a repasarme palabra por palabra todo lo que he dicho”
“Me ha pasado muchas veces, siempre quiero contestar y ser como muy mona y muy educada. Y es que yo luego no duermo, porque me pongo a repasarme palabra por palabra todo lo que he dicho”, ha confesado visiblemente afectada en la jornada inaugural de la MBFW Madrid.
Uno de sus mayores temores cuando los reporteros le preguntan sobre temas que afectan a otras personas de su entorno es “que se malinterprete algo”. Una posibilidad que hace que lo pase “fatal” y que pase “toda la noche sin dormir” dándole vueltas al asunto.

Susana Molina
Aun así, no ha dudado en exponer que Anabel Pantoja está en una “situación muy complicada”, ya que “no está en su mejor momento”, pero que ha tomado la decisión de no hablar más porque “la respeta mucho”. Y es por cosas como estas por las que Belén Esteban quiso dejar claro que en ningún momento sospechaban de Susana Bicho como posible topo.
Y pese a que la colaboradora no quiso mojarse, fue Kiko Matamoros el que dio uno de los nombres que más resuenan en su cabeza: Amor Romeira. “Yo creo que es un peligro. Siempre ha contado lo que ha querido. Que me perdone porque igual la prejuzgo”, expuso en el Canal Quickie. Ahora, está por ver si el nombre real de la persona que filtra información acaba saliendo a la luz.