El pasado mes de agosto, Alice Campello y Álvaro Morata dejaron en shock a la sociedad española al anunciar su decisión de tomar caminos separados. ''Es una decisión dolorosa, por lo que pedimos respeto y empatía (...) Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón'', explicó el futbolista en un comunicado que difundió en redes sociales. Por su parte, la influencer destacó que separarse del padre de sus hijos fue la decisión ''más difícil'' que había tomado nunca: ''Álvaro es la mejor persona que existe (...) No nos hemos podido querer más''.
Aunque se separaron, ambos decidieron mantener una relación cordial por el bien de sus cuatro hijos, lo que hizo levantar sospechas sobre una posible reconciliación. A mediados del mes de enero, las sospechas se transformaron en rumores y, finalmente, publicaron que habían decidido darse una segunda oportunidad.

alvaro morata alice campello
Tras confirmar que habían retomado su relación sentimental, la italiana de 29 años mandó un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por todo el apoyo que estaba recibiendo: "No tengo palabras por todos los mensajes preciosos que estamos recibiendo y no sabéis lo que me emociona veros tan felices por nosotros. Os lo agradezco mucho. Gracias, de verdad, por vuestras palabras''.
A principios de febrero, Morata fichó por el Galatasaray y concedió una entrevista a Marca en la que se sinceró sobre su vínculo con Campello: ''Todo en la vida sirve para algo, para mejorar, para limar pequeñas diferencias (...) Nos queremos mucho y no ha pasado nada importante como para tomar esa decisión. Fueron cosas pequeñitas, que me han servido para valorar, saber distinguir lo que quieres y no quieres y yo quiero estar toda mi vida con mi familia''.
Más felices que nunca
Hace unas horas, la pareja compartió un carrusel de fotografías recientes en las que aparecen junto a sus hijos en diversas escenas familiares. En las instantáneas se puede ver cómo los niños están más grandes, así como algunos momentos de su intimidad: juegos con los pequeños, los disfraces que han usado para el carnaval, etc.
Entre todas, hay una fotografía que ha llamado especialmente la atención de los seguidores de la pareja, ya que muestra que ambos están más enamorados que nunca. Se trata de una imagen en la que Morata besa a Alice mientras ella posa en un ascensor. ''Mi familia favorita'', ''Qué bellos sois'', ''Una familia tan bonita no puede estás separada'' o ''Luchad por esos cuatro y por vuestro amor, siempre merecerá la pena'' son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.