Lamine Yamal: “No tuve la mejor infancia del mundo, pero mi madre hacía que solo viera lo bonito”

Famosos

Sheila Ebana, madre del jugador estrella del Barça, es su principal apoyo: “Siempre le agradezco que...”

Lamine Yamal: “No tuve la mejor infancia del mundo.

Lamine Yamal: “No tuve la mejor infancia del mundo”.

instagram @simongomezgonzalez

Gracias al partido de este martes, 11 de marzo, el Barça ha eliminado al Benfica y se ha clasificado para los cuartos de final de la Champions. El gol que ha marcado Lamine Yamal (17) será recordado como uno de sus mejores goles en el FC Barcelona.

El equipo azulgrana ha dedicado la victoria y la clasificación al doctor Carles Miñarro, ya que su reciente y repentina muerte afectó a todo el mundo. Incluso, el club tuvo que suspender el partido del pasado sábado, 8 de marzo, ante Osasuna.

Lamine Yamal y Raphinha durante el partido del Barça ante Osasuna.

Lamine Yamal y Raphinha durante el partido del Barça ante Osasuna.

EFE

Lamine Yamal y su familia

El jugador del Barça de 17 años es un chico tierno y familiar. En varias ocasiones, Lamine Yamal ha publicado vídeos y fotos con su hermano pequeño en las redes sociales. Esto demuestra cómo el joven de Rocafonda (Mataró) es muy cercano con su familia.

Mounir Nasraoui y Sheila Ebana, padres de Lamine Yamal, siempre han sido un gran apoyo para él. Ambos han sido fundamentales para el crecimiento personal y profesional del joven, pero sobre todo su madre: “Mi primer gran amor”.

Lamine Yamal y su familia

Lamine Yamal y su familia

EFE

Aparte de sus padres y de su hermano pequeño, una persona muy importante para él es Fátima, su abuela paterna de 73 años: “Mi abuela siempre me da dos consejos: que no me ponga ropa negra y que sonría y cuide a mis padres”.

Entrevista

Lamine Yamal: “No tuve la mejor infancia del mundo...”

En una entrevista con DAZN, el joven del Barça recordó su infancia y elogió el esfuerzo de Sheila: “Tengo un buen recuerdo de mi infancia. No tuve la mejor infancia del mundo, pero mi madre hacía que no viera nada malo”.

“Siempre le digo a mi madre que le agradezco mucho porque, tan difícil como lo tenía ella, hizo que yo viera todo lo bueno”, ha añadido Lamine Yamal. Actualmente, él es una estrella del fútbol, pero conseguir todo esto no ha sido un camino de rosas.

Sheila Ebana nació en Guinea Ecuatorial y siempre ha estado muy unida a su hijo. Incluso le defendió ante las críticas que recibió por sus orígenes: “Mi hijo es ecuatoguineano y me duele que la gente diga que no lo es”.

“Es un chico criado por una madre dulce y responsable”, “Lamine Yamal es humilde y respetuoso”, “Madres como ella son el alma del fútbol” o “Es muy maduro con 17 años. Mis respetos a los padres”, son algunos de los comentarios en redes.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...