Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis se casaron en una inesperada e íntima boda real en Atenas el pasado 7 de febrero de la que ya trascendieron imágenes de la entrada y la salida de la iglesia. Un mes después del enlace, uno de los sobrinos del novio, el príncipe Arístides, el hijo pequeño de 16 años de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, ha publicado en sus redes sociales las fotos inéditas de la ceremonia y de la fiesta posterior.
Por ello se ha podido ver a los contrayentes en uno de los momentos clave de la ceremonia ortodoxa, en el que se presentan sobre ellos las típicas coronas que la familia real griega usa en las bodas. La boda tuvo lugar en la pequeña iglesia de San Nicolás de Rangava, el templo más antiguo de Atenas, ubicada en el barrio de la Plaka.
Tras la ceremonia, los novios y sus invitados se trasladaron hasta el puerto de El Pireo, donde en un antiguo tinglado reconvertido en local de eventos, se celebró el banquete nupcial. En las imágenes compartidas por Aristídes también se ve el momento del primer baile como marido y mujer de Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis.
Nicolás, tercero de los cinco hijos de los reyes Constantino y Ana María, ya protagonizó un matrimonio ventajoso cuando el 25 de agosto de 2010 se casó con Tatiana Blatnik. En abril del año pasado, tras trece años y medio de matrimonio, anunciaron su divorcio y, en verano, Nicolás ya pasó las vacaciones junto a Vardinogiannis.
La novia también estuvo casada anteriormente con el cantante sueco de origen griego Stefanos Xypolitas, con quien tuvo dos hijos, George de 12 años y Karen Agapi de 11, y posteriormente mantuvo una relación con el director y actor griego Konstantinos Markoulakis. A pesar de estar ambos divorciados, los contrayentes pudieron casarse por la iglesia ya que la doctrina ortodoxa, que permite bendecir hasta tres boda, concede la nulidad matrimonial únicamente con el certificado de divorcio civil y, tras el compromiso ante la autoridad religiosa.