Novedades en la investigación de la muerte de Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa. La policía de Santa Fe da validez a las explicaciones del médico de la familia del actor que desmontaban la principal hipótesis sobre la misteriosa muerte del actor estadounidense y su esposa.
Según TMZ, las autoridades confirmaron que Betsy Arakawa, esposa de Hackman, realizó tres llamadas a un centro médico al día siguiente en el que los investigadores habían concluido que probablemente ya había fallecido, el pasado 12 de febrero. Este detalle hace tambalear la cronología de los hechos y, sobre todo, de la muerte de la pianista, que se atribuía al hantavirus, una enfermedad rara y potencialmente mortal.
Los registros telefónicos lo confirman

La causa de muerte de Gene Hackman y su esposa, investigada como “sospechosa”
La policía ha obtenido registros telefónicos que certifican que en la mañana del 12 de febrero, el móvil de Arakawa fue utilizado para contactar con una clínica de Santa Fe. Todavía no se ha despejado el motivo de estas llamadas, pero, según el médico, durante la conversación la mujer no presentaba ningún síntoma de la enfermedad. Sin embargo, por la tarde, el hospital le llamó, pero ella ya no respondió.
En cuanto a Gene Hackman, fallecido el 18 de febrero, los investigadores mantienen que su última actividad registrada fue el día 17 y que, debido a su frágil salud, no se habría dado cuenta de la muerte de su mujer.
Este artículo fue publicado originalmente en RAC1.