El proceso judicial contra Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, en relación con una presunta situación de malos tratos hacia su hija Alma, podría llegar a su fin muy pronto.
La periodista Leticia Requejo reveló en TardeAR que la defensa de David le comunicó la semana pasada que la causa se archivará en un plazo de entre tres y cuatro semanas. “Estaban tranquilos, pero al recibir esta llamada se alegran”, comentó la colaboradora del programa.
Además, se dio a conocer que el equipo legal de Rodríguez ha solicitado que todas las personas involucradas en su defensa firmen un contrato de confidencialidad, una medida que busca evitar filtraciones sobre el caso.
En el plató, Verónica Dulanto cuestionó si con el posible archivo de la causa también finaliza la llamada “Operación Salvar a David”, una estrategia legal que su equipo tenía preparada en caso de llegar a juicio.

Anabel Pantoja con su hija Alma en Córdoba
“Sí, al final era para tener un as debajo de la manga, por si la causa llegaba a un juicio. Parece que no va a tener que utilizarse”, respondió Requejo, aclarando que, aunque a David Rodríguez no le agrada del todo esta situación, está siguiendo las indicaciones de su abogado. Mientras tanto, Anabel Pantoja se encuentra enfocada en su vida personal y en la maternidad.

Anabel Pantoja y David Rodríguez, juntos
A punto de celebrar los cuatro meses de su hija, la influencer ha compartido en redes sociales lo importante que ha sido esta etapa para ella. “Pedí una compañera para toda la vida y llegó mi hija”, escribió en un mensaje emotivo que ha conmovido a sus seguidores.
Tras la hospitalización de la pequeña Alma, Anabel ha buscado refugio en Sevilla junto a su madre, Merchi, adelantando su visita prevista para Semana Santa.