Ha pasado poco más de un mes desde que los primeros rumores de crisis en el matrimonio entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva este 2025 saliesen a la luz. Fue el día de San Valentín cuando el empresario fue visto en actitud extraña saliendo de un hotel de la capital e intentando esconderse de la prensa.
Esto se unió a las fotografías en las que salía el marido de la marquesa junto a un amigo y dos misteriosas mujeres después de una cena en un conocido restaurante. Tras esto, intentaron acallar las especulaciones que surgieron con un viaje junto a México. Sin embargo, todo ha vuelto a estallar por los aires.
Pocos días después de afirmar en redes sociales lo feliz que está junto a Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler ha acudido a la première internacional de la quinta temporada de la serie The Chosen, y lo ha hecho sin el empresario, pese a estar confirmada su asistencia en un primer momento.

Tamara Falcó, Íñigo Onieva e Isabel Preysler
Una llamativa ausencia que ha vuelto a poner sobre la mesa que algo podría no ir del todo bien entre ambos, teniendo en cuenta que iba a ser su primera reaparición pública tras estallar los rumores. Algo con lo que habrían zanjado todas las polémicas y con lo que iban a dejar claro que se encuentran en un buen momento. Sin embargo, no se pudo dar.
Y si hay algo por lo que también ha llamado la atención esta aparición en solitario, es por las inexistentes declaraciones sobre su marido. Tamara Falcó no ha querido contestar a ninguna pregunta sobre el empresario, ni para justificar que no se encontrase junto a ella en ese momento.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se fueron de escapada romántica para intentar acallar las especulaciones
Algo que llama especialmente la atención teniendo en cuenta la escapada romántica que hicieron a San Sebastián hace tan solo unos días. Un viaje en el que se encontraron con parte de la familia de la marquesa, entre los que se encontraban su hermano Manuel Falcó y Amparo Corsini o su primo Álvaro Falcó e Isabelle Junot.
Una rumorología que fue la propia Isabel Preysler la encargada de alimentar con un acto que llevó a cabo en sus redes sociales. Para sorpresa de muchos, la 'reina de corazones' dejó de seguir en su cuenta de Instagram a Íñigo Onieva justo después de la publicación de las fotografías en las que aparecía junto a su amigo y las dos mujeres. Tras desvelarse este gesto, volvió a seguirlo en redes.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
“Abre un abanicos de posibilidad de que algo ha pasado, algo ha visto Isabel Preysler que no le ha gustado o simplemente que se ha enterado de algo”, sentenció la periodista Ana Gurgui en Ni que fuéramos shhh.