El contundente movimiento de Isabel Preysler que evidencia la crisis matrimonial entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva
'Ni que fuéramos'
La periodista Anna Gurguí revelaba en Canal Quickie nuevos detalles del famoso matrimonio
Las últimas fotos de otra juerga nocturna de Íñigo Onieva sin Tamara Falcó ponen en crisis a la pareja

Tamara Falcó, Íñigo Onieva e Isabel Preysler en una imagen de archivo

Tras el polémico episodio de San Valentín, en el que Íñigo Onieva fue visto visiblemente nervioso y alterado en un hotel de la capital sin la compañía de Tamara Falcó, una nueva polémica ha puesto en el centro del foco mediático al matrimonio. Este pasado miércoles, 12 de marzo, la revista Diez Minutos publicaba en su número imágenes en exclusiva del empresario en compañía de dos amigas y sin la presencia de la marquesa de Griñón.
Esta nueva salida nocturna de Onieva ha provocado un nuevo cisma en la pareja, ya que muchos son los que apuntan a una posible crisis matrimonial. Según la citada revista del corazón, Íñigo Onieva estuvo cenando en Madrid con dos amigas y un amigo. Un encuentro que se produjo tan solo unas horas después de su visita a ARCO con la influencer.

Y es que horas después de dejarse ver con Tamara Falcó en la feria de arte contemporáneo, Onieva se citó con un amigo para ir a cenar a un restaurante de la capital especializado en comida japonesa, Li-onna, ubicado en el centro de la capital. Allí, compartieron mesa con dos misteriosas chicas de las que por el momento no ha trascendido su identidad.
Como era de esperar, este nuevo reportaje fotográfico del empresario ha generado mucha repercusión en la crónica social de nuestro país, por lo que las informaciones acerca de la actual situación del matrimonio no cesan. Sin ir más lejos, este viernes, 14 de marzo, la periodista Anna Gurguí revelaba en el programa Ni que fuéramos shhh el nuevo movimiento de Isabel Preysler que evidencia aún más la crisis matrimonial que podría haber entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

''No sabemos lo que puede estar pasando en la intimidad, pero el caso es que he estado investigando detalles que podrían dar la confirmación de que hay algo más. Y la sorpresa ha llegado cuando he visto que Isabel Preysler ha dejado de seguir en redes sociales a Íñigo Onieva'', revelaba.
Según la periodista, este movimiento era muy significativo, ya que el empresario aún sigue a la madre de su mujer. ''Abre un abanicos de posibilidad de que algo ha pasado, algo ha visto Isabel Preysler que no le ha gustado o simplemente que se ha enterado de algo'', afirmaba. Además, Gurguí aclaraba que, aunque a muchos les pueda sorprender, 'la reina de corazones' es muy activa en redes. ''Sí que sigue a su otro yerno y le pone me gustas. Esto confirmaría lo que se lleva especulando mucho tiempo. A Isabel no le gusta Íñigo para su hija'', confesaba.
