Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de escapada romántica en San Sebastián tras los fuertes rumores de crisis: “Muy cómplices”

Lo zanjan todo

La marquesa de Griñón y el empresario han decidido acabar con las especulaciones y han disfrutado de un fin de semana en familia

Tamara Falcó e Íñigo Onieva durante sus vacaciones en las Seychelles

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Instagram: @tamara_falco

Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan casi dos años lidiando con los rumores de crisis en su matrimonio que surgen cada pocas semanas. Por ello, la marquesa de Griñón y el empresario, que tuvieron un convulso camino hacia el altar en 2023, llegando a romper momentáneamente meses antes, se han encargado en numerosas ocasiones de desmentirlos de una forma u otra.

Sin embargo, este comienzo del año no está siendo fácil para ellos. Y es que se pueden contar hasta tres posibles crisis en un breve espacio de tiempo. Algo que ha acabado hartando a la pareja, que ha decidido tomarse un tiempo de descanso y realizar una escapada romántica a San Sebastián.

Tras lo ocurrido en San Valentín, que se unió a la pillada de Íñigo Onieva junto a un amigo y dos misteriosas mujeres, ambos quisieron zanjar cualquier problema con su viaje a México. Un breve trayecto donde Tamara Falcó se mostró pletórica al apoyar a su marido mientras hacía un medio Iron Man. Pero a su vuelta a Madrid, se volvieron a encender las especulaciones.

Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva tras finalizar el Ironman

Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva tras finalizar el Ironman

Instagram: @tamara_falco

Contra todo pronóstico, la pareja decidió abandonar el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por separado. Por un lado, la marquesa se dejó ver por la zona Premium dirigiéndose a uno de los coches que le esperaba en la puerta y puso rumbo a su casa de la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro.

Por otro, el empresario decidió salir por la puerta principal, ataviado con grandes maletas, y fue directo hacia otro coche. A esto, hay que sumarle su tensa contestación a las preguntas de la prensa, que no hizo más que incendiar el asunto de nuevo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasan tiempo junto a la familia de la marquesa

Por ello, no es de extrañar que hayan querido volver a acallar los rumores publicando en sus redes sociales su escapada al Hotel María Cristina de San Sebastián. Un fin de semana que ha servido para que ambos pasen más tiempo juntos y que aprovecharon para acercarse también a parte de la familia de Tamara Falcó, que también se encontraba en el lugar.

“Un seguidor mío dice que les ha visto muy cómplices, muy romanticones, muy cariñosos, muy preocupados el uno por el otro...”, ha desvelado Javier de Hoyos sobre la actitud que ha tomado la pareja durante estos últimos días.

En las diversas publicaciones que ha compartido Íñigo Onieva en su cuenta de Instagram, que en un primer momento no desvelaban que era junto a su esposa, ha dejado ver la diversidad de platos que han podido degustar. Desde gulas del norte, pasando por unas costillas bien tostadas hasta llegar a unos postres minimalistas.

Pero si hay algo que ha puesto sobre la mesa que su relación está más que bien, es que Tamara Falcó no ha dudado en pasar tiempo con su marido y junto a otros miembros de su familia, entre los que se encontraba su hermano Manuel Falcó y Amparo Corsini o su primo Álvaro Falcó e Isabelle Junot.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...