Joana Sanz anuncia su embarazo tres días después de la absolución de Dani Alves: “Aún no me lo creo”

Tras muchos intentos

La pareja del futbolista ha desvelado que ha conseguido que su “último embrión congelado” salga adelante y ha compartido imágenes de su ecografía

Joana Sanz anuncia su embarazo tres días después de la absolución de Dani Alves

Joana Sanz anuncia su embarazo tres días después de la absolución de Dani Alves

Instagram: @joanasanz

El viernes pasado salió a la luz la inesperada noticia de la absolución de Dani Alves por parte del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) tras haber sido condenado a 4 años y 6 meses de prisión por la supuesta agresión sexual a una joven. Poco después, fue Joana Sanz la que quiso hablar claro sobre cómo se ha sentido todo este tiempo.

Pero ha sido ahora cuando la modelo ha querido confesar a través de sus redes sociales una de las mejores noticias de su vida: su embarazo. “No quería compartir nada hasta que fuera más que evidente, pero quise compartirlo por las que están en la lucha”, ha empezado a relatar junto a un vídeo en el que aparece mostrando la primera ecografía de su bebé.

A través de un escrito, que ha acompañado con imágenes del momento en el que se enteró de que el test de embarazo daba positivo, Joana Sanz ha querido exponer primero la presión que ha sentido por el hecho de no poderse quedar embarazada hasta ahora. “Tuve que lidiar desde los veintidós años con preguntas de “¿para cuándo el bebé?”… Qué presión social tan aterradora”, ha sentenciado.

Joana Sanz anuncia su embarazo tres días después de la absolución de Dani Alves

Joana Sanz anuncia su embarazo tres días después de la absolución de Dani Alves

Instagram: @joanasanz

Tras esto, ha dejado claro que, pese a que nunca se le había despertado el instinto maternal, ver que todas sus amigas se convertían en madres le hizo replantearse muchas cosas. “Hace cinco años me planteé con mucho miedo la idea de ser madre. Miedo porque un ser humano dependerá de mí para sobrevivir, miedo de no trabajar, miedo de perderme yo como mujer… Pero esto es otra historia”, ha continuado.

Un relato con el que ha querido exponer el duro proceso por el que ha pasado desde que tomó esa decisión. Y es que, tras someterse a dos Fecundaciones In Vitro, tres pérdidas y una “operación de trompas sumada a la aparición de endometriosis”, ha logrado cumplir este sueño a sus veintisiete años de edad.

Joana Sanz: “Me hice pruebas de todo tipo a lo largo de los años, con unos embriones divinos y sin encontrar el porqué a nada”

“Me hice pruebas de todo tipo a lo largo de los años, con unos embriones divinos y sin encontrar el porqué a nada. La frustración y el porqué 'todas' se embarazan como por arte de magia me atormentaba. Estoy acostumbrada a que con esfuerzo, trabajo duro y perseverancia consigo lo que me proponga, pero esto no va así querida”, se ha sincerado.

Una reflexión con la que también ha expuesto “la sensación de orfandad” que ha sentido desde que perdió a su madre hace dos años y al no tener hermanos a los que acudir en sus peores momentos. Por lo que escuchar el corazón de su bebé por primera vez le generó un sinfín de sentimientos positivos.

“Mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo. Y yo sé que fue mi madre quien me la envió para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta. Aún no me lo creo y me despierto en la madrugada con el miedo de ver las sábanas llenas de sangre o cierro los ojos en las ecografías hasta que escucho que todo está perfecto. Todo llega, no desistas”, ha finalizado, más sincera que nunca.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...