Terelu Campos estaría negociando su futuro televisivo con la cadena de Mediaset según ha revelado Kiko Hernández en el programa Tentáculos de TEN. El colaborador ha asegurado que la hija de María Teresa Campos habría aceptado participar en Supervivientes como “parte de una estrategia profesional que va más allá de los supuestos 50.000 euros semanales que estaría percibiendo”.
Hernández afirmó durante la emisión del programa que la mayor de las hermanas Campos "va a presentar a partir del próximo septiembre un programa propio por las tardes”, desvelando el que considera el motivo que hay detrás de su marcha a Honduras.
Estas declaraciones provocaron la sorpresa entre sus compañeros, incluyendo reacción de Carlota Corredera, quien no dudó en mandar un mensaje directo a Terelu: “Me alegro mucho por ti”, recalcó la presentadora. Posteriormente, Hernández y el resto de colaboradores especularon sobre el formato y sobre quién se haría cargo del nuevo espacio.
La información lanzada por Kiko Hernández contradice las declaraciones de Juan Ramón Gonzalo, productor de Supervivientes a Informalia, quien negó rotundamente que existiera tal acuerdo. “Yo no tengo esos otros proyectos y yo no quiero mentir a la gente. Y la cadena tampoco quiere que nada esté condicionado”, afirmó el productor, insistiendo en que el único compromiso actual con Terelu es con Supervivientes.