Dulceida: “Jamás entenderé cómo puede molestar que dos mujeres estén juntas"

Entrevista

La influencer presenta en Prime Video la segunda entrega de su docuserie en la que aborda su reconciliación y maternidad con su pareja desde hace diez años, Alba Paul

Dulceida: “Jamás entenderé cómo puede molestar que dos mujeres estén juntas"
Video

Dulceida: “Jamás entenderé cómo puede molestar que dos mujeres estén juntas"

Bien conocido es aquel dicho que aventura que las “segundas oportunidades nunca fueron buenas”. Sin embargo, las influencers Aida Domenech, popularmente conocida como Dulceida, y su mujer Alba Paul consiguieron superar el mal augurio. Tras siete años de relación y un parón de dos como pareja, el amor que se profesan las creadoras de contenido terminó venciendo a la distancia que un día se estableció entre ellas. El secreto de su reconciliación tuvo como premisa la comunicación.

“Tuvimos conversaciones incómodas, que es muy importante, y más cuando pasas mucho tiempo separadas. Porque volver a tener una segunda oportunidad para estar reprochando, faltando respeto o en una relación tóxica, no tiene ningún sentido”, explica la bloguera para La Vanguardia.

Dulceida

Aída Domènech “Dulceida” durante un acto promocional en Madrid (2024)

Jose Ignacio Viseras / GTRES

Embarcada en la segunda entrega de su documental, Dulceida al desnudo 2+1, la catalana vuelve a la pequeña pantalla, a través de Prime Video, para abordar cómo retomó su relación con Alba; donde más allá del rencor entre ambas, se fraguó la idea de convertirse en madres. El pasado 15 de octubre, su sueño se hacía palpable. Llegaba a sus vidas Aria, su primera hija en común. Una experiencia que les cambió la vida hasta límites inimaginables.

“Creo que el embarazo está romantizado, pero la maternidad, al menos para mí, es mucho mejor de lo que me había imaginado. Aunque tenía ganas, tenía algunos monstruos en la cabeza y ha sido al revés. He tenido muchísima suerte porque he vivido un posparto maravilloso.Siento que soy una nueva versión de mí que me gusta mucho más. Es verdad que es una locura, que estoy mucho más cansada y que los días se hacen mucho más cortos, pero estoy muy feliz”. 

Objeto de críticas

A pesar del idilio que atraviesa actualmente la influencer, no todo el camino ha sido de rosas. Domenech lleva siendo  durante años en redes una de las dianas predilectas para los comentarios homófobos. Éstos volvieron a la carga con el nacimiento de su hija."Creo que todas esas personas son infelices y que no tienen mucho amor. Jamás entenderé cómo te puede molestar que dos mujeres o dos hombres estén juntos. Que cada uno decida ser lo que siente que es. Realmente son esas personas las que tienen el problema”, recalca.

Aida Domènech

Aida Domènech “Dulceida” y Alba Paul Fernández en el Festival de Málaga (2025)

GTRES

La bloguera, que también ha sido objeto de crítica por ganarse principalmente la vida a través de sus redes sociales, se desmarca de aquellos colegas de profesión que viven de mostrar al mundo realidades tan paradisiacas que rozan lo ficticio.

Lee también

El comentario que enfrentó a Dulceida y David Broncano sale a la luz en 'La Revuelta': “Vengo aquí y hacemos las paces”

Judith del Río
Dulceida le recordó a Broncano lo que le hizo no ir a 'La Resistencia'.

“En redes al final enseñas un 10%. Es verdad que en el documental es un seguimiento y es una etapa de mi vida que muestro mucho más, pero no están grabando las 24 horas. Desde que empecé, me he mostrado tal cual, me he mostrado vulnerable y con miedos. He mostrado lo más bonito, pero también lo más feo de cada momento de mi vida”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...