Raphael reapareció públicamente el pasado miércoles y quiso dar sus primeras declaraciones después de pasarse varios meses tratándose y recuperándose de un linfoma cerebral que le mantuvo hospitalizado varios días en diciembre. El cantante salía de su agencia de representación cuando la prensa quiso saber cómo se encuentra en estos momentos.
“Muy bien”, desveló con una gran sonrisa, antes de dejar claro que tiene “muchas ganas” de volver a los escenarios. Pero hay un tema del que tampoco quiso evitar hablar, y es el referente a Julio Iglesias. “No sé qué le pasa. Sí, hablo con él”, sentenció exponiendo la buena relación que existe entre ellos en estos momentos. Sin embargo, no siempre habría sido así.
“Durante sus momentos de gloria, los dos tenían mucha rivalidad entre ellos. No se llevaban bien”, confirmó el periodista Álex Álvarez en TardeAR. Una relación que ha cambiado en estos últimos meses a raíz de la enfermedad de Raphael.

Julio Iglesias y Raphael
“A raíz de que salió pública la enfermedad de Raphael, Julio Iglesias le llamó. Desde ahí retomaron esa relación”, continuó Álvarez, dando los motivos de este giro radical entre dos de los artistas más conocidos del panorama español. Parece que, con el paso de los años, han logrado forjar una bonita amistad en la que se muestran su apoyo en sus peores momentos.
Y es que no es de extrañar que el intérprete de Mi gran noche haya mostrado también su preocupación ante las últimas informaciones que han surgido del cantante madrileño. Una serie de rumores que apuntaban a un momento delicado en el estado de salud y que él mismo quiso atajar.
Julio Iglesias: “Me han matado mil veces”
“Me han matado mil veces, me han retirado unas veinte mil, me han enfermado otras tantas… Esta es la historia de siempre (...) A la gente le encanta hablar, y a mí me encanta que hablen, porque quiere decir que se acuerdan de mí. Yo he elegido esta vida. Convivo a las mil maravillas con soledad. Es mi compañera. Pero es una compañera elegida, no impuesta, a la que te acostumbras y con la que cada día soy más feliz”, quiso zanjar Julio Iglesias con un comunicado en ¡Hola!.

Julio Iglesias
Una serie de especulaciones que surgieron a raíz de unas declaraciones que lanzó Carlos Herrera, afirmando que la salud del cantante se había resentido en las últimas semanas. Puso sobre la mesa los problemas que le estaba dando la osteoblastoma, un tumor benigno, que le afecta a la columna vertebral.
Por ello, tras exponer el cariño que le tiene al periodista, Julio Iglesias desveló que ese tumor se le formó hace 62 años y que poco después se recuperó totalmente. “Siento que haya habido esta equivocación, que, en realidad, solo ha servido para sentir el cariño profundo y auténtico que tengo desde hace muchísimos años de tanta gente”, manifestó.