Hace tan solo unas horas, salió a la luz un nuevo varapalo para Anabel Pantoja y David Rodríguez que podría complicar todavía más sus vidas. Tal y como recogió el medio Canarias 7, el abogado Jesús Alexis Bethencourt Rosillo interpuso una nueva denuncia contra ambos por la presunta comisión de un delito de maltrato infantil cometido contra la pequeña.
El letrado actuó “en su propio nombre y representación legal” al presentar una acusación que todavía no ha sido admitida a trámite. En esta, hace referencia a “nuevas conductas de explotación infantil, que no tienen una concreta tipificación en el Código Penal, cometidas además y principalmente por los propios padres”.
Según Jesús Alexis, que se muestra como asesor jurídico de varias asociaciones civiles que velan por los derechos de la infancia, Anabel y David “para obtener un lucro directo o indirecto en las redes sociales, emplean la imagen y vivencia íntima de los menores”. Una dura acusación para la que la influencer ha tenido una clara respuesta.

Anabel Pantoja y David Rodríguez
Parece que esta nueva denuncia no preocupa demasiado a la pareja, teniendo en cuenta que Anabel Pantoja ha decidido continuar con su vida. Y es que, tras los duros meses a los que se ha enfrentado, poco a poco está retomando la normalidad que tanto buscaba junto a la pequeña.
Y, para demostrar que va a seguir por este camino, y dejando claro que no tiene miedo a esta acusación, ha decidido realizar una publicación junto a la menor justo después de salir a la luz estas informaciones.

La llamativa reacción de Anabel Pantoja tras salir a la luz una nueva denuncia por presuntos malos tratos a Alma
La creadora de contenido ha compartido una imagen en la que aparece su brazo junto al de su hija, queriendo mostrar el cambio de color que hay entre ambas pieles. “Yo de Canarias, mi hija de Canadá”, ha bromeado al ver la clara diferencia que hay entre ambas. Si algo está claro es que no se puede despegar de la pequeña, a la que quiere profundamente.
Una publicación que podría ser una clara respuesta a las acusaciones de Jesús Alexis Bethencourt Rosillo. Entre ellas, el abogado puso sobre la mesa lo que para él fue un acto de peligrosidad. Unas grabaciones del programa ¡De viernes! en las que aparecía la pareja pasando el carrito de la pequeña Alma por encima de una valla cuando intentaban salir de la playa de Patalavaca, en el sur de Gran Canaria.
Anabel Pantoja, sonríe pese a la polémica
Una serie de señalamientos ante los que Anabel Pantoja ha optado por hacer oídos sordos y seguir adelante con su vida. Tanto es así que, en otra publicación, se muestra sonriente y feliz junto a su equipo de trabajo tras la grabación de un proyecto que verá la luz próximamente.