Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han establecido como una de las parejas más consolidadas y reconocidas del panorama cinematográfico. La española y el australiano cruzaron sus caminos en 2010, cuando una profesora de inglés hizo que se conociesen, y desde entonces no se han separado en ningún momento.
Una historia de amor que podría considerarse de ensueño y que coronaron con el nacimiento de sus tres hijos: India Rose y los gemelos Sasha y Tristan. Sin embargo, a veces no es oro todo lo que reluce, y ha sido ella misma la ha querido confesar en su vuelta a España que han pasado por varias crisis a lo largo de los años.
La actriz ha viajado hasta Madrid para asistir a la fiesta de la firma de zapatos 'Gioseppo', de la que es embajadora desde hace mucho tiempo. Y ha sido allí donde ha querido dar las claves de su matrimonio, dejando claro que no siempre han pasado por un buen momento, pese a la imagen que se ha establecido sobre ellos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth
“El vivir día a día, el crecer juntos, el dedicarte momentos el uno al otro, el no olvidarse el uno del otro”, ha respondido ante la prensa presente en el acto al ser preguntada sobre las claves de su amor. Pero también ha querido aclarar que, como en todas las parejas, han pasado por “momentos buenos y malos”.
“De las crisis se aprende muchísimo. Y, además, cuando llevas tantos años juntos yo creo que cambias en muchas cosas y te adaptas el uno al otro. Es importante trabajar en el matrimonio para seguir adelante”, ha sentenciado, siendo más sincera que nunca sobre su relación con la estrella internacional.
Elsa Pataky no quiere irse de Australia
Y es que llevar casi 15 años de relación ha hecho que enfrenten todo tipo de vivencias, entre ellas, un cambio radical en su estilo de vida. Dejaron atrás el bullicio de Hollywood y se mudaron al tranquilo campo australiano, buscando un entorno más sereno y alejado de los focos, donde poder criar a sus hijos en paz y disfrutar de la vida en familia. Algo que no cambiaría por nada del mundo.
“El estilo de vida que tenemos allí es complicado tenerlo aquí, nos hemos acostumbrado vivir al aire libre”, ha confesado, dejando claro que no tienen previsto venirse a vivir a España. Aun así, no ha ocultado le encanta volar hasta la península varias veces al año.
Y es en Madrid donde cuenta con una vivienda ubicada en el exclusivo barrio de Chamberí. Una casa que inicialmente tenía 80 metros cuadrados y que amplió a 140 cuando compró el piso contiguo. Con esto, logró crear el espacio ideal para pasar tiempo junto a su familia disfrutando de sus raíces españolas.