Este pasado viernes David Beckham daba la bienvenida a la década de los cincuenta en la intimidad. Frente a la sociedad lo hacía por todo lo alto hace un mes con sus amigos en Miami. Anoche el exfutbolista repetía celebración en Londres con una exclusiva fiesta en un lujoso restaurante de la capital inglesa, elegido por Victoria.
Como acostumbra la pareja en las fechas señaladas, al sofisticado evento, al que había que acudir con esmoquin blanco y negro, asistían figuras del cine y la televisión de la talla de Eva Longoria, Ellen Pompeo o Tom Cruise, acompañado este último, tal y como aseguran varios tabloides, por la actriz Ana de Armas.

Eva Longoria comparte en sus redes sociales un momento de la cena
A pesar del gran número de invitados y del glamour de la cita, el empresario británico no pudo disfrutar por completo de su aniversario, debido a la dolorosa ausencia de su hijo Brooklyn, quien tampoco asistió a la fiesta que su padre dio en Miami hace un mes.
Según reveló el Daily Mirror, Beckham estaría emocionalmente afectado por la decisión de su primogénito de no asistir a la fiesta. “Para David fue como recibir una puñalada al corazón”, aseguró una fuente cercana a la familia, que además señaló que dicha ausencia también afectó al resto de la familia.
Este episodio se produce en medio de las especulaciones que aseguran unas más que posibles tensiones familiares entre Brooklyn y sus padres. Además, según apuntan varios medios, las desavenencias del primogénito de los Beckham se extenderían de igual forma a la relación con su hermano Romeo. Al parecer, la causa del distanciamiento sería Kim Turnbull, la actual pareja de Romeo, quien en el pasado mantuvo también una relación sentimental con Brooklyn.