Tania Llasera siempre se ha caracterizado por hablar abiertamente sobre todos los problemas que le han ido llegando a lo largo de los años. Y, pese a que no es la primera vez se ha pronunciado sobre los abortos que ha sufrido, ha sido ahora cuando se ha abierto en canal sobre el último, que fue el más doloroso por haberse dado en plena grabación de un programa.
“Perder un bebé por dentro y sonreír por fuera. Me paso dos veces y las dos trabajando públicamente en la TV”, ha relatado a través de un reel que ha compartido en su cuenta de Instagram. Un duro momento que atravesó en mitad de los constantes comentarios que recibía sobre su cambio físico y que no hicieron más que complicar la situación.
Un duro relato que se remonta al 2014 y que no ha podido compartir hasta ahora, que es cuando se ha visto con las fuerzas suficientes para desvelarlo. “La cara amable y no tan amable de ser mamá. Aquí estaba perdiendo un bebé de 8 semanas y sonriendo en 'Pasapalabra'”, ha sentenciado.

Tania Llasera confiesa que sufrió un aborto durante la grabación de un programa de 'Pasapalabra'
“Además de tener toda la prensa española con mi antes y después, mi cambio físico y la gente llamándome foca o gorda o ambas. 2014 no fue un buen año para mí, me tatuó literalmente a sangre que no se debe comentar el físico ajeno. Una cruzada que siempre defenderé activamente”, ha continuado escribiendo en esta carta de confesión.
Un relato con el que también ha puesto sobre la mesa que no le sentó nada bien que en ese mismo programa le preguntasen si estaba embaraza por el simple hecho de haber cambiado físicamente: “O preguntar por embarazos y barriguitas, que es un NO rotundo y punto por favor. Por amor de Dios dejemos que nuestro cuerpo sea nuestro y solo nuestro”.
Tania Llasera: “Mi cruzada se tatuó sangrando”
Una confesión que ha hecho pública en estos momentos, habiendo pasado el tiempo suficiente para dejar el dolor atrás. Tania Llasera ha desvelado que no quiso decirlo en 2014 porque su pareja no quería que se hiciese público.
“He subido un reel supermegapersonal sobre algo muy duro que pasó hace años, pero que no pude comentar en el momento porque era un luto compartido y a mi pareja no le apetecía que hablase de ello. Pero fue un momento muy duro. Para toda la gente que me dice 'qué pesada con los kilos'. Ver ese reel y ya me decís si realmente es que no me acepto o que mi cruzada se tatuó sangrando”, ha asegurado.
Pese a todo, Tania Llasera se encuentra feliz en estos momentos casada con Gonzalo Villar, su marido desde hace más de una década, y junto a sus hijos, Pepe Bowie (de 8 años) y Lucía Lenox (de 6).