Gisele Bündchen comparte la primera imagen de su bebé con Joaquim Valente: “Ser madre ha sido mi mayor regalo, un viaje que me hace humilde”
Muestra al pequeño River
La supermodelo muestra las primeras fotografías de su recién nacido, un niño, fruto de su relación con el enrenador de jiu-jitsu

Gisele, con el pequeño River.

El pasado mes de febrero, Gisele Bündchen daba la gran noticia: se había convertido en madre por primera vez junto a su nueva pareja, el instructor de artes marciales Joaquim Valente. La pareja no desvelaba el sexo del bebé -que esperaron a conocer hasta su nacimiento-, pero sí que eran muy felices con la llegada de su retoño a la familia. La supermodelo brasileña ya era madre de dos hijos, Benjamin (15) y Vivian (12), fruto de su matrimonio con el ex jugador de fútbol americano Tom Brady.
La pareja, siempre muy discreta, se pronunció ambiguamente sobre su embarazo, pero sí han querido mostrar sus primeras imágenes de una manera muy especial. La modelo ha querido celebrar el Día de la Madre con sus seguidores en Instagram y para ello ha compartido unas imágenes de su nuevo bebé.

La modelo muestra al bebé de espaldas a la cámara, en sus brazos. El pequeño, un niño que ya tiene unos tres meses y al que pusieron por segundo nombre River, igual que sus otros hijos llevan nombres referidos al agua como segundo nombre -Benjamin Rain y Vivian Lake-; lleva un pelele blanco en el que se puede leer “quiero a mi mamá”. En otra imagen, la modelo y su pareja, Joaquim, aparecen abrazados a su bebé y a los otros dos hijos mayores de la modelo.
Las dos imágenes forman parte de esta especial felicitación por el Día de la Madre, en la que Gisele explica por qué ha estado ausente de las redes sociales, pero también para mostrar al “culpable” de sus quehaceres en el día a día, que no es otro que el pequeño River.
“He estado tranquila por aquí, pero muy ocupada viviendo la vida... A veces, los momentos más hermosos no se comparten, simplemente se viven”, asegura. “Últimamente, he estado abrazando los ritmos más lentos, las conexiones reales, la belleza de las lecciones que trae el estar presente”.
Además, la modelo tiene una especial mención para su madre, Vania Nonnenmacher, fallecida el pasado mes de enero tras una larga enfermedad. “Hoy, en el Día de la Madre, extraño especialmente a mi mamá, pero mi corazón está lleno”, confiesa la modelo, que asegura que ser madre ha sido su “mayor regalo” y “una experiencia que me hace humilde, me enseña y me llena de gratitud cada día”.

Por eso, Gisele Bündchen desea a todas las madres un feliz día, pues “su amor moldea el mundo de maneras indescriptibles”.
Bündchen y Valente mantienen una relación desde junio de 2023. El pasado mes de marzo, el portal Page Six confirmaba que la modelo estaba encantada y se sentía “más libre” desde su divorcio de Tom Brady en 2022. Bündchen estaba agradecida por todo lo vivido con la estrella de la NFL, pero se sentía muy feliz desde que inició esta nueva etapa con Valente.