Las polémicas exigencias de Meghan Markle para poder ser portada de revista: “Ni siquiera Beyoncé habría pedido tanto”

Al descubierto

El entorno cercano de Edward Enninful, exeditor del 'Vogue' británico, ha revelado los obstáculos que la duquesa habría puesto en 2022 para aparecer en la publicación

Meghan Markle con el vestido de Oscar de la Renta en la gala Paley Honors

Meghan Markle

Richard Shotwell/Invision/AP

Por mucho que Meghan Markle intente huir de la polémica, la prensa británica siempre encuentra tiempo para sacar informaciones que no la dejan en muy buen lugar. La duquesa de Sussex se convirtió en el centro de la diana cuando ella y el príncipe Harry cruzaron el charco para desligarse por completo de la familia real de Reino Unido.

Aun así, no hay semana en la que no se hable de ellos. Esta vez, todo ha sido causado por el entorno cercano de Edward Enninful, exeditor del Vogue británico, que ha relatado los problemas que tuvo el estilista con Meghan y que hicieron que ahora no se puedan ni ver.

Fue en 2022, cuando la esposa del príncipe Harry estuvo en conversaciones para aparecer en la portada de la conocida revista. Sin embargo, durante la edición que estuvieron contemplando ya tenían pactado otro rostro conocido para la portada. Algo que desencadenó todo.

Horizontal

Meghan Markle

SUZANNE CORDEIRO / AFP

“El proceso se volvió muy complicado. Edward solo pudo ofrecerle un amplio reportaje dentro de la revista y en la versión online, pero ella lo rechazó”, ha explicado esta fuente cercana para el Daily Mail.

Pero esto no es lo único que habría desembocado en el rechazo de aparecer en la publicación. Y es que, según el entorno del exeditor, entre las exigencias de Meghan Markle se encontraba aparecer de forma simultánea en las portadas de las ediciones de Reino Unido y de Estados Unidos. Un hecho que no suele ocurrir.

Meghan Markle llamó a Anna Wintour para poder lograr su objetivo

A esto, se une que la duquesa de Sussex habría pedido también tener el control total de su reportaje, tanto la elección del fotógrafo y el redactor, como la edición final de la pieza, incluido el titular. “Ni siquiera Beyoncé habría pedido tanto”, ha sentenciado la fuente.

Una serie de exigencias que no solo se quedaron en Edward Enninful, sino que también llegaron a la editora de Estados Unidos, la conocida Anna Wintour. Pese a que la ejecutiva de medios decidió aceptar la videollamada “por cortesía”, no pudieron llegar a un acuerdo final.

Meghan Markle en una imagen de su nueva serie de Netflix.

Meghan Markle

EFE

Pese a estas informaciones, otras fuentes apuntan a que no habría sucedido todo tal y como se ha publicado. Tanto es así, que defienden que Meghan nunca había pedido aparecer en la portada de Vogue, sino que recibió la oferta por parte de la revista. Y no es la primera vez que lo hace, ya que en 2019 fue tentada para aparecer en la mítica portada de Forces for Change del British Vogue.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...