Úrsula Corberó (35) es una actriz muy conocida, incluso internacionalmente, gracias a Física o química, La casa de papel o El cuerpo en llamas. Este viernes, la joven catalana estrenará una nueva película en los cines, El jockey.
La actriz de Sant Pere de Vilamajor ha visitado el pódcast de La pija y la quinqui para promocionar la película y hablar de diferentes temas, como el trabajo, el lujo, entre otros. Además, Corberó ha recordado un anuncio icónico en Cataluña para fomentar que se hable en catalán.
Actualment, Úrsula Corberó vive en Madrid con Chino Darín, su pareja. A ella le encanta comer y ha mencionado cuáles son sus dos restaurantes favoritos de esta gran ciudad: Hannah y Torikey, el primero de sushi y el segundo de brasa.
Otra cosa que ha explicado y ha llamado mucho la atención es que ha dejado de golpe varias adicciones que tenía y ahora lleva una vida saludable: “He dejado de fumar y ya no duermo con el móvil en la habitación. Me he tenido que comprar un despertadorde los de toda la vida”.
Además, estaba viciada al Candy Crush, ya que iba por el nivel 27.000, y también ha dejado de jugar. “Y qué has llevado peor, ¿dejar de fumar o jugar?”, ha preguntado Carlos Peguer. “El Candy Crush. He borrado todos los juegos”, ha respondido ella.
“No me esperaba que fuera tan divertida, me ha encantado la entrevista”, “Tiene una voz que hipnotiza”, “Estoy viendo esto mientras juego al Candy Crush” o “Me encanta porque dice muchos catalanismos”, son algunos comentarios en redes.