Jordi Évole no está a favor de las drogas. Así lo asegura el periodista en el último episodio de A las Bravas, el podcast de La Ser, donde ha conversado sobre el consumo de sustancias junto al cómico Raúl Pérez.
El periodista asegura que nunca en su vida ha consumido drogas, un dato que se ve obligado a destacar ante la insistencia por parte de la gente: “Es algo que siempre aclaro porque me siguen ofreciendo”.
@alasbravas 😂A Jordi Évole le ofrecen muchos filetes, aunque él no es de "tomar entre horas". 🔥Programa al completo con Évole disponible en nuestro canal de YouTube y en todas las plataformas de podcast (link en la bio)🔥@la_ser @lodeevole #alasbravas #jordievole #evole #anecdota #parking #filete #loncha #consumir #humor #fyp ♬ sonido original - A las Bravas
Évole aprovecha para recordar una anécdota que ha sorprendido a los oyentes: “He estado en un parking junto a un tío que ha abierto el capó de un coche y ha dicho 'coge lo que quieras' y le acabé diciendo que yo entre horas no tomo de esto” bromea.
Pero ahí no queda la cosa. El presentador de Lo de Évole también ha compartido una anécdota de lo más hilarante, la cual tuvo lugar durante el cumpleaños de un conocido. “Jordi, ¿no te apetece filete?” le preguntó un amigo, a lo que el periodista respondió: “Yo con la paella me he quedado de p*ta madre”, desatando las risas en plató.
Las redes reaccionan
“Le dan de comer a quien no tiene hambre”
La contestación del periodista ha generado un sinfín de comentarios por parte de los internautas, los cuales han quedado maravillados por su inocencia: “Menuda películas se monta” o “Menudos amigos tienes, está todo dicho” son algunas de las reacciones más populares.