Carmen Corazzini, presentadora y “gran amor” de Aless Lequio: “Cuando alguien se va demasiado pronto, es un desgarro enorme, pero lo maravillosa persona que era se mantiene eternamente”

Lo sigue recordando

La periodista ha querido recordar al hijo de Ana Obregón en el quinto aniversario de su muerte

Carmen Corazzini y Aless Lequio

Carmen Corazzini y Aless Lequio

Instagram / Terceros

Durante el mes de mayo se cumplieron cinco años desde que Aless Lequio falleciese a los 27 años de edad en el IOB Institute of Oncology del Hospital Quirónsalud de Barcelona tras una larga lucha contra un sarcoma de Ewing. Un fallecimiento que cambió por completo la vida de sus seres queridos y que motivó la creación de la fundación que lleva su propio nombre.

Y una de las personas que más lamentó la muerte del joven fue Carmen Corazzini. La presentadora de El Tiempo fue una de las íntimas amigas del fallecido. Tanto es así, que Beatriz Cortázar desveló hace años que la periodista llegó a ser “su gran amor”.

Pese a que nunca se ha pronunciado sobre las afirmaciones de la periodista, Carmen sí ha trasladado sus sentimientos en varias ocasiones. La última vez fue en la presentación de su primer libro, Personas bestias, en la Feria del Libro de Madrid, donde se pronunció sobre el quinto aniversario de la muerte de una de las personas más especiales para ella.

">

“Todos lo recordamos como una maravillosa persona que se fue antes de tiempo y le seguiremos queriendo siempre. Su recuerdo permanece intacto, es eterno. Se cumplen cinco años, pero siempre será eterno en nosotros”, expresó con contundencia ante el micrófono de Europa Press.

Carmen Corazzini continúa en contacto con la familia y los amigos de Aless Lequio

Con esto, quiso recordar a Aless Lequio, dejando claro que todos los que le rodeaban continúan recordándolo a menudo. “Cuando alguien se va demasiado pronto, es un desgarro enorme, pero lo maravillosa persona que era se mantiene eternamente”, continuó.

Entre otras cosas, aclaró también que sigue en contacto con los miembros de su familia porque nada podrá borrar los años de amistad que llevaban a sus espaldas. Unas palabras que ponen sobre la mesa, además, que la “pandilla” de amigos de Aless Lequio sigue muy unida.

Ya en el momento de su fallecimiento, Carmen Corazzini quiso recordar a su íntimo amigo con una fotografía inédita y un texto en el que dejaba claro el dolor que sentía al no poder volver a estar a su lado.

Me tiemblan las manos. Horas pensando si debería escribir algo o no, si debería hacerte un homenaje de esos que se hacen en estas situaciones, si no corresponde, si es lícito, si puede ofender, si no es oportuno. No lo sé. Pero me da igual todo. Es mi ínfima forma de gritarle al mundo lo injusto que ha sido por llevarte. Mi muestra de amor”, expuso en esta carta de despedida.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...