Alonso Caparrós atraviesa un gran momento profesional. Mientras compagina su colaboración en Espejo Público, es presentador del programa Yo sé más que tú en la televisión de Castilla La Mancha.
A este buen sabor de boca profesional también se suma un ascendente momento personal y por ello ha querido atender a Diez Minutos en una entrevista donde repasa su trayectoria y los momentos más importantes.
Desde su debut televisivo hasta “un don especial para hacer mayonesa”. “Este es un trabajo estrechamente relacionado con el ego, conviven. Y lo complicado es que el ego es lo peor que tenemos y a la vez lo necesitas para este oficio. Has de hacer uso de él, pero si no lo haces de una manera inteligente puede ser muy perjudicial”, se sincera.
“La popularidad siendo joven es difícil de manejar, pero tampoco la madurez es garantía de saber llevarlo”
“Lo de guapo oficial a mí no me ha ido bien. Porque pasa lo mismo que con el ego, te puede causar muchos problemas y distracciones. Hace que te creas muchas cosas. A nivel personal me ha pesado. La popularidad siendo joven es difícil de manejar, pero tampoco la madurez es garantía de saber llevarlo. El exceso de popularidad también conlleva dinero, posición y cosas complicadas de manejar”, cuenta el presentador.
Además, no quiso marcharse de la entrevista sin reconocer lo familiar que es. ”Soy casero. Me dedico a recuperar el tiempo perdido con mis hijos, los disfruto y son lo único que tengo, junto a mi mujer, aparte también de mi familia”, señala.