David Bisbal está viviendo una semana muy especial. El cantante acaba de cumplir 46 años y se muestra plenamente feliz con todo lo que ha conseguido en su vida. Uno de sus mayores logros, sin duda, ha sido encontrar el amor junto a Rosanna Zanetti. Aunque este año le ha tocado celebrar su cumpleaños lejos de ella, debido a su gira por América, su relación sigue siendo sólida y llena de complicidad.
Ha sido ella misma la que quiso dar las claves de su relación con el almeriense en el photocall de la gala de los Premios Elle Style Awards. Tras afirmar que su pareja “lo tiene todo”, se abrió en canal sobre sus sentimientos en este momento de su vida.
“Llevo muchísimos años sin tener una crisis. Al final la buena comunicación hace que todo fluya increíble”, empezó a relatar afirmando que se apoyan y se admiran en todo lo que hacen. Una decisión que ha reforzado su relación a lo largo de los años.

David Bisbal y Rosanna Zanetti el día de su boda
“Hemos llegado a un punto en nuestras vidas que es perfecto. Quizás si nos hubiésemos conocido antes, hubiese habido drama y todo este tipo de cosas, pero estamos increíbles”, continuó para los micrófonos de Europa Press y GTRES.
Tras abrirse sobre los secretos de su relación, Rosanna Zanetti no ocultó lo mucho que echa de menos a David Bisbal. Si hay algo que le está costando especialmente es haber tenido que pasar el cumpleaños del cantante lejos de él. Y la situación se complica aún más al saber que tampoco podrán estar juntos para el suyo, que se celebra el próximo 15 de junio.
Rosanna Zanetti: “Es difícil y una lástima que no pueda estar, pero está haciendo algo importante para él y para nosotros”
“Es difícil y una lástima que no pueda estar, pero está haciendo algo importante para él y para nosotros. Cuando llegue ya nos pondremos al día y lo celebraremos el triple”, manifestó con sinceridad. Mientras tanto, se está centrando plenamente en sus trabajo y en el cuidado de su hijos Matteo y Bianca.
Son ellos mismos los que están teniendo que hacer también un trabajo interior para entender por qué el cantante tiene que estar fuera de casa durante tanto tiempo. Y es que es la primera vez desde que los pequeños llegaron al mundo que David Bisbal se va de gira durante un mes completo: “Nos parte el corazón”.

David Bisbal y Rosanna Zanetti
Pero si hay algo de lo que no quiso pronunciarse es del tema de Elena Tablada, con la que todo se ha ido calmando con el paso de los años. ”A veces es desesperante ser madre en solitario, pero es lo que me ha tocado vivir y hay que adaptarse a lo que te toca. Que te dan limón y te haces una limonada”, confesó Tablada afirmando que el cantante y ella han llegado a un punto de entendimiento.