Las batallas legales y personales que Elena Tablada ha afrontado a lo largo de los años con los padres de sus hijas no le han hecho perder de vista su principal objetivo: ser feliz. La empresaria se ha convertido en un rostro reconocido a nivel nacional, llegando a ser objeto principal de los programas de televisión y convirtiéndose en toda una influencer.
A pesar de su exposición mediática, tiene claro que quiere volcarse en su papel como madre. Y es por ello por lo que la revista Fearless le ha otorgado el premio 'Madre del Año'. “Ojalá lo fuera, pero todos los días lo intento. Es el mejor logro que he hecho en mi vida. Ellas son las que me inspiran a ser la arquitecta de mi propia paz”, confesó durante la alfombra roja del evento.
Con estas palabras, quiso dejar claro que no todo ha sido un camino de rosas y que muchas veces hubiese necesitado un manual de instrucciones o “una maquinita que recargas paciencia”. Aun así, está contenta con todo lo que está logrando como madre en solitario, un rol del que también quiso pronunciarse.

Elena Tablada
“A veces es desesperante ser madre en solitario, pero es lo que me ha tocado vivir y hay que adaptarse a lo que te toca. Que te dan limón y te haces una limonada”, sentenció para los micrófonos de Europa Press y GTRES.
Esto es algo que Elena Tablada ha ido aprendiendo con el tiempo, primero tras su ruptura con David Bisbal y, más recientemente, con la de Javier Ungría. Aunque con el cantante ha logrado alcanzar un punto de entendimiento, aún espera poder hacerlo también con el empresario.
Elena Tablada: “Yo tengo ganas de vivir, de ser feliz, de seguir viajando, disfrutando y de vivir mi vida, no la de los demás”
Una de las razones por las que ha conseguido llegar al punto de felicidad en el que se encuentra, es haber logrado cuidar su salud mental. Tiene claro que es algo que hay que trabajar en profundidad, por lo que no dudó en confesar públicamente que acude a terapia para tener las herramientas suficientes para continuar para adelante en los momentos más duros.
“Yo tengo ganas de vivir, de ser feliz, de seguir viajando, disfrutando y de vivir mi vida, no la de los demás”, señaló, reconociendo que, pese a que a veces entra al trapo, prefiere quedarse al margen de las críticas en redes sociales para no terminar afectada.

Elena Tablada
Pero si hay algo de lo que tampoco pudo evitar pronunciarse, es de su relación con Chenoa. Pese a que siempre se ha hablado de tirantez entre ellas por David Bisbal, Elena Tablada cree todo lo contrario: “Yo desde que la conocí a mí me cayó superbién y siempre tengo palabras buenas para ella”.