Hace solo unas semanas que Ariadne Artiles se sincerada en redes acerca de la enfermedad que sufría su padre, un cáncer que no ha podido superar. La modelo canaria ha anunciado hoy en su Instagram el fallecimiento de su progenitor, que se produjo hace siete días.
La nuera del mítico periodista deportivo José María García ha dedicado unas palabras muy sentidas a su padre, de quien se ha despedido públicamente. ”Una semana sin ti, papá, y aún no me lo creo. Es muy difícil encontrar las palabras”, empezaba diciendo la maniquí.
El mensaje, publicado junto a varias fotografías familiares, incluyendo una de ella abrazada a sus hermanos Aída y Raquel, prosigue: “No he querido despedirme de ti de ninguna manera y hacerlo por aquí me parece un poco loco pero si alguien tenía un mimo que se lo pisaba ese eres tú papi, así que aquí estoy para presumir un poco mas de ti”.
La modelo sigue explicando que “no será una despedida sino un hasta siempre papá porque aquí estaré para honrar tu memoria y recordarle a tus nietas quién eres y lo que somos gracias a ti. Les diré que miren al cielo y te encontrarán en la estrella más grande”.
La canaria, de 43 años, tiene tres hijas, Ari, nacida el último día de 2017, y las gemelas María y Julieta, que acaban de cumplir cuatro años.

Ariadne Artiles en una imagen de archivo
Entre las imágenes familiares intercala una biografía de su padre y algunas reflexiones muy sentidas. “Él no se quería ir porque sabía que aún nos hacía mucha falta”, asegura. “Me hubiera gustado más tiempo, pero en mejores condiciones, abrazarlo una vez más”, y se lamenta: ”Nada me ha hecho más daño que no poder salvarte de esta”.
“Adoraba a sus hijas por encima de todo aunque no lo hizo todo bien pero hizo lo que pudo”, revela. Y se muestra orgullosa de él a pesar de todo: “Mi padre no era perfecto pero era el mejor, simplemente porque era mi padre”.