Pese a que Susanna Griso siempre ha sido muy celosa de su intimidad, la llegada de Luis Enríquez Nistal a su vida le ha hecho replantearse muchas cosas. La presentadora ha decidido darle normalidad a su relación con el empresario y no se esconde desde que les pillasen juntos en marzo de este mismo año.
”Nunca pensé que mis noviazgos serían materia de titulares del papel couché. Normalidad, hay que asumirlo”, sentenció la catalana en Espejo Público. Desde entonces, han acudido a un sinfín de actos en los que Nistal ha preferido mantenerse en un segundo plano.
Y fue en la alfombra roja de los Premios Vanitatis 2025, celebrada este miércoles, donde Susanna Griso habló más claro que nunca sobre su relación y el bonito momento por el que está atravesando su vida profesional y personal.

Susanna Griso y Luis Enríquez Nistal
“Es una época de plenitud absoluta en todos los aspectos”, relató para los reporteros de Europa Press y GTRES, mostrando una gran sonrisa a la cámara. “Estoy muy feliz, me lo estoy pasando muy bien en el trabajo, estoy disfrutando, yo creo, como nunca”, añadió.
Susanna Griso: “Tengo unos hijos fantásticos de los que me siento sumamente orgullosa”
Una felicidad que se ve reflejada también en su lado más personal. Y es que no ha dudado en poner sobre la mesa que tanto su vida en pareja como su relación con sus hijos va viento en popa: “Tengo unos hijos fantásticos de los que me siento sumamente orgullosa”.
Pero no ha dudado en dar más detalles sobre Luis Enríquez Nistal. Entre otras cosas, ha afirmado que es un alivio para ella que no le importe ser preguntado por su relación con la presentadora. “Él es muy considerado porque tiene un hermano fotógrafo que trabaja en este mundo y lo entiende”, confesó.

Susanna Griso y Luis Enríquez Nistal en ARCO
“Siempre he sido muy protectora y muy celosa de la intimidad de todas las personas que me rodean, especialmente de mis parejas”, sentenció, añadiendo que agradece que su pareja esté relajada en este tipo de situaciones. Algo que le quita un gran peso de encima.
Esta actitud de apertura adoptada por Susanna Griso ha hecho que se encuentre mucho más cómoda al responder a preguntas sobre su vida privada. Un aspecto que, a su vez, hace que pueda disfrutar de su relación con el empresario como nunca antes lo había hecho por culpa de la presión mediática.