En los últimos meses, Eugenia Osborne ha tenido que hacer frente a las preguntas sobre su padre cada vez que se topaba con la prensa. La hija de Bertín Osborne siempre se ha mostrado tajante a la hora de defender al cantante, sin querer desvelar más de lo necesario. Y es que, para ella, su vida privada es un límite que pocas veces piensa traspasar.
Sin embargo, ha sido en su visita al programa Madres: desde el corazón donde ha querido hablar más claro que nunca sobre el momento en el que su vida dio un giro de 180: cuando una de sus hijas falleció a los pocos días de dar a luz.
La creadora de contenido ha logrado encontrar la felicidad junto a sus hijos Juan, Sandra y Tristán, pero eso no quiere decir que no guarde un lugar especial en su corazón para Leticia. La bebé, que era melliza de su otra hija, murió ocho días después de nacer. Un parto que se dio de forma prematura en la semana 27 tras sufrir sangrados en un viaje en tren.

Eugenia Osborne, destrozada al recordar la muerte de su hija
Doce años después de lo sucedido, Eugenia Osborne ha recordado ese duro momento del que no se ha olvidado en todo este tiempo: “Me llevaron en silla de ruedas a la zona de neonatos, y cada una estaba en una incubadora, eran muy chiquititas. Sandra pesó 800 gramos y Leticia 750, no parecían bebés”.
Tal eran las complicaciones de su embarazo en ese momento, que tuvo que dar a luz totalmente sola. Y si bien Sandra llegó al mundo de forma natural, tuvieron que hacerle una cesárea para que la otra criatura no sufriese daños. Aun así, nada pudieron hacer para salvar su vida días después.

Eugenia Osborne, destrozada al recordar la muerte de su hija
“Se aprende a vivir con ello, pero no se supera. No creo que se pueda superar. Yo a veces sigo sintiendo a Leticia moviéndose dentro de mí, probablemente es cosa de mi cabeza, pero llego a sentir que está aquí, en mi barriga, es una sensación superrara, y no lo olvidas”, ha confesado con el rostro totalmente desencajado.
Eugenia Osborne, sobre Juan Melgarejo: “Él se refugió mucho en la fe y yo me enfadé mucho con él y con la fe”
Una tragedia que terminó haciendo meya en su matrimonio con Juan Melgarejo. Tal y como ha confesado ante la presentadora Cruz Sánchez de Lara, la forma en la que su pareja pasó el duelo hizo tambalear los cimientos de su relación.
“Él se refugió mucho en la fe y yo me enfadé mucho con él y con la fe. Cuando él me decía 'yo soy gracias' yo le decía 'te voy a dar un guantazo porque esto no me consuela'”, ha relatado con sinceridad. Sin embargo, supieron reconciliarse y tener a un tercer hijo hasta que llegó el momento de su divorcio definitivo en junio de 2021.