Con la llegada de la fama, son muchas las cosas que hay que dejar atrás para poder preservar la intimidad. Numerosos personajes públicos han reconocido abiertamente que echan de menos aquella etapa de sus vidas en la que podían salir a la calle sin preocuparse de si alguien observaba cada uno de sus movimientos.
Y es que, cuando menos se lo esperan, pueden toparse con la prensa o con algún seguidor, sin importar si esto ocurre en una situación comprometida. Para ilustrar este mal trago, Maggie Civantos ha compartido una anécdota que vivió durante unas vacaciones y que aún recuerda avergonzada.
La actriz se encuentra en plena gira promocional de la película que protagoniza junto a William Levy, Bajo un volcán, y no ha dudado en acudir al programa A las Bravas de Cadena SER. Y ha sido allí donde ha confesado que a veces no se da cuenta de la cantidad de personas que conocen su trabajo alrededor del mundo.

William Levy y Maggie Civantos en un momento de Bajo un volcán
“Estaba haciendo topless sola en Ibiza y apareció un holandés que me conocía. Y yo en topless diciendo 'oh Dios mío, por qué me está pasando esto'. Y yo sin la toalla cerca. Era un gran fan, se lo había visto todo”, ha empezado a relatar, exponiendo la vergüenza que sintió en ese momento al verse desprotegida.
Y es que no se esperaba que en un embarcadero en el que se encontraba totalmente sola apareciese de repente una persona de Holanda que había visto todas sus series. “A mí me pasa mucho, que parece que voy sola por la vida y luego se me olvida que la gente ve mi trabajo”, ha continuado entre risas.
Pese a todo, está muy feliz de poderse dedicar a una de sus pasiones y de haber conseguido el éxito que tanto buscaba. Y es que antes de alcanzar la fama con Vis a vis tuvo que luchar muy duro para lograr ganarse la vida en esta profesión.
Maggie Civantos: “Toda la vida esperando tener un personaje en prime time...”
Maggie Civantos consiguió un papel en Hospital Central, siendo una de las series más conocidas de los 2000. Sin embargo, tan solo pudo aparecer durante unos pocos capítulos antes de que los guionistas decidieses matar a su personaje. Poco después, recibió la llamada de los creadores para que apareciese en un último capítulo a través de un sueño de otro personaje.
“Toda la vida esperando tener un personaje en prime time... Me matan y después hacen otra temporada más dónde solo aparezco en un sueño. Bueno y gracias que me llamaron para hacer ese sueño, que casi al final fue una pesadilla este momento”, ha señalado en su entrevista.