El actor Hugh Jackman (56) y la actriz Deborra-Lee Furness (69) eran conocidos como uno de esos “matrimonios perfectos” de Hollywood. Con dos hijos y 27 años de casados a sus espaldas, la pareja ha oficializado su divorcio este mes de junio. Aunque los actores llevaran dos años de separación amistosa y consensuada, el pasado 27 de mayo la actriz solicitó el divorcio por una supuesta infidelidad de Jackman.
Una vez presentados los papeles correspondientes, Furness se sinceró con el Daily Mail sobre cómo está viviendo esta difícil situación: “Mi corazón y mi compasión están con todos aquellos que han atravesado el traumático viaje de la traición”. Aseguró también que su separación se sintió como “una herida profunda que corta hasta el fondo”. Y confesó: “Sin embargo, creo en un poder superior y en que Dios/el universo, sea cual sea tu guía, siempre está trabajando a nuestro favor. Esta creencia me ha ayudado a sobrellevar la ruptura de un matrimonio de casi tres décadas”.

El divorcio también ocurre en un contexto marcado por la relación sentimental entre Hugh Jackman y Sutton Foster
El divorcio ocurre en paralelo a la relación sentimental entre Hugh Jackman y Sutton Foster, actriz con quien compartió escenario en “The Music Man” en Broadway en 2022. La revista People recuerda que Foster, de 50 años, se separó de su esposo Ted Griffin en octubre de 2024, tras diez años de matrimonio, y desde enero de 2025, ha sido vista públicamente junto a Jackman.
Por su parte, Deborra-Lee Furness hizo una aparición pública el pasado 20 de mayo en el evento Parsons Benefit 2025 en Nueva York, pocos días después de que Jackman y Foster fueran fotografiados tomados de la mano durante un paseo por la ciudad.

La pareja llevaba 27 años de casados y tiene dos hijos en común
Jackman y Furness se conocieron en 1995 durante el rodaje de la serie australiana “Correlli”, en la que ambos eran coprotagonistas. Para Jackman, era su primer papel tras graduarse de una escuela de teatro, mientras que Furness, 13 años mayor, ya era una figura reconocida en Australia.