Alba Carrillo ha vuelto a mostrarse sin filtros en una reciente entrevista. Tras la cancelación de La familia de la tele, programa de Televisión Española en el que se reencontró con parte de sus compañeros de Mediaset, la exmodelo ha estado concediendo diversas entrevistas a medios, en las que, como ya es habitual, no ha tenido reparo en hablar abiertamente de todo tipo de temas polémicos, como su matrimonio fallido con Feliciano López.
Hace unas semanas, la colaboradora televisiva reconocía en una entrevista con El País que el origen de gran parte de sus problemas con el extenista fue que él ''era muy facha. ''He tenido muchas movidas con él por temas políticos'', aseveraba.
Este pasado miércoles, 25 de junio, Carrillo visitaba los estudios de la Cadena Ser para charlar con la periodista Àngels Barceló en el programa Hoy por Hoy. Durante la entrevista, la que fuera modelo habló sobre la importancia de formarse y estudiar a lo largo de nuestra vida y cómo su matrimonio con el extenista estuvo marcado por sus ideologías políticas opuestas.
La colaboradora explicaba que en su juventud ''no le daba importancia al hecho de expresar su opinión''. ''Y entonces claro siempre está bien llevar a una chica guapa que sea discreta, lo de la discreción que se ve como una cosa positiva, a mí me parece un horror (...) Y eso me ha traído problemas'', declaraba. ''Y ya con el que me casé ni te cuento porque es que éramos dos mundo totalmente diferentes. Estaba abocado al fracaso desde el minuto uno, no sé por qué hice eso'', añadía, haciendo referencia a su matrimonio con Feliciano López.

Alba Carrillo y Feliciano López en una imagen de archivo
''A lo mejor en ese momento estabas enamorada'', señalaba Ángels Barceló. ''Ya, pero no te puedes enamorar de un facha. Es que eso es fatal'', sentenciaba. ''Como la frase esa que dijiste 'hasta el más facha se vuelve rojo por un polvo''', comentaba la presentadora. ''Pues este mira que era facha que ni con polvos se volvió rojo'', aseguraba Carrillo.
Tal y como contaba, a raíz de su matrimonio con el extenista se dio cuenta de que era incapaz de compartir su vida con una persona que no compartiera su misma ideología política. ''Para todo en la vida tienes que llegar a consensos y no te quiero decir para criar un hijo. Y yo hay ciertas ideas que no, lo de coger al niño y llevarle a los toros...Tuve muchas discusiones con Feliciano'', reconocía.