Ayer, Sevilla se tiñó de colores para dar comienzo a sus fiestas del Orgullo 2025. En esta ocasión, la capital hispalense contó con una madrina excepcional: la colaboradora de televisión Belén Esteban.
Durante su discurso, la 'princesa del pueblo' destacó la importancia del folclore sevillano y señaló que se trata de una ciudad abierta, diversa y artística, donde siempre es un placer viajar.
🌟 ¡Arranca el #OrgulloSevilla25 🏳️🌈 con el pregón de Belén Esteban, Mayo, Manuel Jiménez y Kiska!
— Ayuntamiento de Sevilla (@Ayto_Sevilla) June 27, 2025
El inicio de 4 noches llenas de música 🎶, celebración y reivindicación.
¡#Sevilla ondea la bandera de la diversidad! pic.twitter.com/uP4hLzDK70
Junto a figuras como la actriz Kiska, el influencer Manuel Jiménez y el cantante Álvaro Mayo, la excolaboradora de La familia de la Tele confesó que había preparado sus palabras junto a varios amigos del colectivo y que se sentía muy honrada y agradecida por tener esta oportunidad.
Hablando sobre la responsabilidad que sintió ante el ofrecimiento de dar el pregón, la comunicadora reconoció que le hizo mucha ilusión: ''No tendré tiempo suficiente en mi vida para agradeceros lo bien tratada, amada, mimada y acogida que me habéis hecho sentir siempre desde mis inicios de este mundo tan lunático''. Además, durante toda su intervención, habló de las distintas realidades de la comunidad LGTBIQ+, apoyó públicamente a las personas trans y pidió, por favor, acabar con los chistes de mariquitas y discursos de odio.
Las campanas del amor pic.twitter.com/DvNJBuqo6F
— ⓐⓛⓔ ⓒⓞⓝⓣⓘ (@soyaleconti) June 26, 2025
Además de protagonizar un momento muy emotivo y de poner a aplaudir a toda la gente que acudió a verla a la Alameda de Hércules, la 'patrona' demostró por qué es una de las mujeres más divertidas del país y, con el micrófono en la mano, animó a la audiencia interpretando su peculiar versión de Las campanas del amor.
Cabe destacar que cientos de personas han publicado vídeos con la colaboradora en redes sociales, donde se la ve con una actitud cercana y divertida, bailando y riendo con los seguidores que le pedían fotografías y vídeos. ''La vida ha dado muchas vueltas este año, pero no esperaba estar viendo a Belén Esteban en el Orgullo de Sevilla, me siento en Paquita Salas'', expresó una usuaria en X.
La sorpresa de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja engañó a sus seguidores y amigos para plantarse en la ciudad andaluza y sorprender a Esteban en un día tan especial para ella. La prima de Kiko Rivera compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que mostró el momento del reencuentro y la cara de ilusión de la pregonera al verla allí apoyándola. En el título del post que publicó, Anabel aclaró que está muy orgullosa de su excompañera de Sálvame.
