El plan íntimo de Kate Middleton junto a Melinda Gates tras cancelar su aparición en la Royal Ascot en el último minuto: “Encontrar el equilibrio adecuado al regresar a sus compromisos públicos”

Necesita tranquilidad

La princesa de Gales no se encuentra del todo recuperada tras su tratamiento contra el cáncer y está decidida en limitar sus apariciones públicas

Kate Middleton con su estilismo 'working girl' en la National Portrait Gallery de Londres

Kate Middleton

via REUTERS

Kate Middleton no se encuentra del todo recuperada del cáncer que paralizó su vida y su agenda pública, por lo que no es de extrañar que a veces tome la decisión de guardar reposo. Tras acudir al tradicional Trooping the Colour, una ceremonia organizada en junio para conmemorar el cumpleaños del Rey de Inglaterra de turno, no ha vuelto a dejarse ver.

La princesa de Gales tenía previsto pasarse por las carreras de caballos Royal Ascot 2025, una importante cita para los miembros de la realeza. Sin embargo, a último momento, y para sorpresa de todos, canceló su aparición. “Es un evento muy importante y nadie se retira por capricho”, relató la periodista Concha Calleja en Fiesta.

“Se sintió muy mal cuando se levantó y pensaban que mejoraría, los médicos de Palacio le atendieron, pero no mejoró. Había un desconcierto muy grande entre todos los que estaban allí, porque ella tenía que salir en el segundo carruaje y al final necesitó atención médica hospitalaria”, continuó, dando los motivos principales.

Kate Middleton durante su visita a Pontypridd, en Gales

Kate Middleton durante su visita a Pontypridd, en Gales

AFP

Una noticia que había permanecido en secreto y que pone sobre la mesa el interés de Kate Middleton por recuperarse antes de continuar con sus obligaciones como princesa. Y es que, pese a que ella desearía poder retrasar sus apariciones públicas, tiene que cumplir con su papel.

“La caída de popularidad que está sufriendo la Casa Real Británica ha forzado que Kate Middleton vuelva a sus obligaciones protocolarias antes de lo debido, ella aún no se ha recuperado y meterle tanta prisa no está beneficiando a su salud”, apuntó Calleja, dando los motivos principales.

Los príncipes de Gales tuvieron una reunión para hablar de salud mental y la primera infancia

Días después de esta cancelación, la esposa del príncipe Guillermo quiso disfrutar de un acto íntimo en el Castillo de Windsor, al que invitaron a Melinda French Gates, fundadora de la fundación Pivotal Ventures y exesposa de Bill Gates.

Pese a no ser un evento público, los príncipes de Gales sí que llevaron a cabo una labor social durante este encuentro. Ambos acudieron a una reunión en la que se habló de temas que afectan directamente a la sociedad, como la salud mental o la primera infancia.

Kate Middleton, muy sonriente en el acto en Southport

Kate Middleton, muy sonriente en el acto en Southport

Danny Lawson

Pero no sería de extrañar que Kate Middleton quisiera mantenerse más tiempo en la sombra. Hace ya tiempo que anunció públicamente su voluntad de volver a los actos públicos de forma controlada para poder lidiar con sus problemas. Y es que está decidida a “encontrar el equilibrio adecuado al regresar a sus compromisos públicos”, según desveló Chris Ship de ITV News.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...