Marta Castro y Rodri Fuertes llevan casi dos años de sólida relación. La pareja de influencers, que siempre han tratado de llevar su romance con la máxima discreción posible, se conocieron a raíz de que ella acudiese a la clínica de estética de él. “Siempre me pareció muy guapa y con estilazo. Un día me dio por escribirla y tachán. Bendito ese día”, confesó Rodri Fuertes en una entrevista.
Hasta aquí, todo normal, la típica historia de amor. Salvo porque, en todo este tiempo, la pareja ha tenido que combatir oleadas de feroces críticas contra un detalle de su relación que parece molestar -y mucho- a parte de la comunidad en redes sociales: los seis años de diferencia de edad que hay entre ellos.

Marta Castro lanza un mensaje muy contundente a sus detractores.
Marta Castro tiene 40 años y Rodri Fuertes tiene 35. Unas edades que, para muchos, no son compatibles y casi un delito, sobre todo porque es ella la mayor de los dos. Unos señalan que esa diferencia es un indicador de que no tienen futuro, otros apuntan a que él se cansará cuando ella se haga “vieja”, como si Fuertes tampoco cumpliese años.
Cansados de leer este tipo de comentarios, Marta Castro ha dicho basta. Así, publicaba un mensaje muy directo en sus redes, señalando de paso la doble vara de medir de todos los que critican: si Rodri fuese el mayor de los dos, no existiría ningún problema.

Marta Castro responde a sus críticos en Instagram
“Entre todos los comentarios de la edad, sobre el cambio físico, etc. No sé qué estamos enseñando a nuestros hijos. Os lo digo en serio. Vamos para atrás”, dice Castro, respondiendo desde sus Historias de Instagram al enésimo comentario de una de sus detractoras, que decidía hacer público.
No es la primera vez que la ex de Fonsi Nieto se pronuncia sobre este tema. Consciente de que es una figura pública, acepta los comentarios, pero siempre ha pedido respeto. “Me parece alucinante que haya gente que critique de esta forma tan gratuita y ofendiendo. Se pueden aceptar las críticas, pero hay formas y formas”, manifestaba hace unos meses.

Marta Castro and Rodri Fuertes ya llevan casi dos años de relación.
“Me encantaría saber dónde está escrito que un chico con 34 o 33 años no pueda estar con una chica de 39, por qué tiene que ser mayor el hombre y la mujer más pequeña. ¿Qué habría pasado si Rodri en vez de tener 34 tuviera 40 y yo 30? ¿Me hubiérais criticado? Creo que no. Lo podéis criticar, pero sin ofender”, sentenció.
Rodri Fuertes, por su parte, apoya totalmente a su chica. “Los que elegimos somos nosotros y queremos estar así”.