”Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación”, compartieron Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas en sus redes sociales anunciando su separación después de casi ocho meses juntos. “Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo”, continuaron.
Un comunicado que ha llamado especialmente la atención teniendo en cuenta que la mitad de este tiempo han estado distanciados por la participación del exjinete en Supervivientes 2025. Por lo que han podido disfrutar de muy poco tiempo para conocerse en profundidad.
Tras esto, un sinfín de especulaciones han salido a la luz. Entre otras cosas, Leticia Requejo señaló en TardeAR que el motivo principal de la ruptura habría sido el ”tiempo que han estado separados”. Algo que habría hecho que la pareja se rompa por completo al no estar en el mismo punto de vida.

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas.
Cansada de “las mentiras que ha escuchado en las últimas horas”, Sheila Casas ha decidido dar su versión de lo ocurrido en una conversación con Javier de Hoyos. Para empezar, la hermana de Mario Casas ha querido dejar claro que no piensa acudir a televisión, ni para dar entrevistas ni para ser colaboradora, al menos por el momento.
Por ello, todo lo que se está comentando sobre su ruptura le está afectando de forma directa. “Todo es mucho más sencillo. Ni yo le reclamaba más tiempo juntos, porque era imposible, ya que desde que salió estuvimos todos los días sin separarnos y nos dedicamos todo el tiempo. Hemos estado prácticamente 24/7, sin pasar tiempo incluso con nuestra familia”, ha aclarado desmintiendo las razones que dio el programa de Telecinco.
Sheila Casas: “Aunque pueda haber amor y sigamos teniendo cariño, te das cuenta de que prefieres que cada uno siga su camino”
Pero si hay algo en lo que ha querido poner especial énfasis es en negar ningún tipo de infidelidad. Asimismo, también ha dejado claro que ninguna de las dos partes ha tenido episodios de celos en todo el tiempo en el que han estado juntos.
“Aunque pueda haber amor y sigamos teniendo cariño, te das cuenta de que prefieres que cada uno siga su camino y desearnos lo mejor, incluso probablemente habrá una bonita amistad cuando todo esto pase”, ha continuado la abogada, tal y como ha trasladado Javi de Hoyos.
El periodista ha desvelado que Sheila Casas quiere recalcar que su familia no ha intervenido en ningún momento para que esta relación se rompa. Y es que también se ha rumoreado con que el círculo cercano de la hermana de Óscar Casas no estaba del todo contento con que Escassi formase parte de su vida. “Hay caminos que, simplemente, es mejor recorrer por separado”, ha zanjado Casas.