Como ya estaba previsto, aunque no confirmado de manera oficial, este sábado, la princesa de Gales ha vuelto a hacer acto de presencia, arropada por una gran ovación, en el All England Lawn Tennis Club, lugar que supuso el año pasado su reaparición pública tras su lucha contra el cáncer.
Antes de tomar asiento para disfrutar del partido, la princesa de Gales se ha detenido a saludar a numerosas figuras del tenis presentes en la gran final femenina en Wimbledon como es el caso de Wang Ziying, tenista china en silla de ruedas o de Bob Flin, el trabajador con más años de servicio en torneo.
Para la ocasión, Kate ha optado por un conjunto elegante en color marfil de corte clásico y sofisticado,compuesto por una chaqueta de inspiración militar con botones forrados, bolsillos con solapa y cinturón a juego que marcaba la cintura. Como detalle distintivo, la esposa del príncipe de Gales ha elegido un broche en forma de lazo en tonos púrpura y verde, que representa su papel como patrona del All England Lawn Tennis and Croquet Club.
Se espera que este domingo Middleton asista también a la final masculina, donde Carlos Alcaraz buscará revalidar su título en frente al tenista italiano Jannik Sinner.
Hasta el lugar del evento, está previsto que también se desplace este domingo el rey Felipe VI para apoyar al tenista español, que podría sumar mañana su sexto título de Grand Slam en su palmarés en caso de hacerse con la victoria.