La princesa heredera Victoria de Suecia celebra este lunes su 48.º cumpleaños con la tradicional fiesta y entrega de premios en el castillo de Solliden, la residencia de verano de la familia real Sueca. Antes de la ceremonia de entrega de premios, conocidos como el Día de la Victoria, la familia real recibió la vista en Solliden de David Åhman y Jonatan Hellvig, ambos de 23 años, que son el dúo que ganó el oro olímpico en voleibol de playa en 2024, que además son los ganadores del Premio Victoria de este año.
Durante el encuentro, del que ha publicado una imagen este lunes el Instagram oficial de la familia real, Åhman y Hellvig participaron en una sesión de voleibol en Solliden que contó con algunos de los miembros de la familia real entre los jugadores. Entre ellos, la princesa Estela participó como revelan sus pies descalzos en la imagen. “Íbamos a intentar llegar a 30, a mantener la bola en alto durante 30 golpes. Estuvimos muy cerca, ¡llegamos a 27 durante un buen rato!”, contó Åhman al periódico sueco Expressen.
“Esta noche, la Princesa Heredera entregará el Premio Victoria de este año a los jugadores de vóley playa David Åhman y Jonatan Hellvig”, dice el pie de foto que acompaña la imagen. La familia de la princesa Victoria está muy unida al deporte al aire libre. Su esposo, Daniel, es aficionado al golf y conoció a la princesa mientras era su entrenador personal.
Los actos públicos del cumpleaños de la reina Victoria empiezan con la felicitación a la princesa a la puertas del castillo de Solliden por parte de la familia real y un grupo de ciudadanos. Después, en compañía de su familia, se trasladan al castillo de Borgholm, donde tendrá lugar el tradicional concierto ante las ruinas del castillo. Será entonces cuando la princesa heredera entregue el Premio Victoria a Åhman y Hellvig.

