Soraya Arnelas tiene muy claro lo que quiere en la vida. La cantante se encuentra inmersa en una gira de conciertos por todo el territorio español que compagina con sus apariciones en eventos públicos. Una ajetreada vida profesional y una larga trayectoria que le ha valido para curtir su piel contra la adversidad.
No es la primera vez que la artista habla abiertamente de las críticas que recibe a diario, algo a lo que se ha terminado acostumbrado. “Yo creo que he aprendido a lo largo de mi profesión a relativizar todo y, bueno, pues me centro sobre todo en lo constructivo porque lo que es destructivo no aporta nada”, ha reconocido para el micrófono de Europa Press.

Soraya Arnelas
Parte de estas críticas van dirigidas a su decisión de exponer, cuando lo considera, a sus hijas en redes sociales o en eventos públicos. Algo que tiene claro que no piensa dejar de hacer y que ve correcto para poder dar normalidad a su familia.
“Mi vida no sería la misma sin mis hijas. Yo creo que teniendo dos dedos de frente... A mí me gusta mostrarlas cuando corresponde, cuando toca”, ha señalado, dejando claro que su objetivo principal con esta determinación es lograr que las pequeñas formen parte de su entorno en todo momento.

Soraya Arnelas durante su embarazo
“Y que se sientan orgullosas de su madre, que la vean trabajar, pero también que formen parte de mi día a día. Porque lo que no quiero es que el día de mañana mis hijas renieguen de mi trabajo. Me dolería”, ha continuado con firmeza. Por ello, tiene claro que piensa seguir naturalizando su carrera y su fama en casa para que las pequeñas crezcan sin miedos ni prejuicios al respecto y poder vivir con tranquilidad.
Soraya Arnelas: “Que no necesito tener el pelo largo, ni tener más tetas y más curvas para sentirme guapa y más 'mujer'”
Una filosofía de vida basada en la libertad que tiene muy clara y por la que lucha siempre que puede. Hace unos días, compartió en sus redes sociales un escrito con el que estalló contra las críticas que recibe por su físico y lanzó un mensaje a todas aquellas personas que pasan por una situación similar.