Gente

Chris Martin tras la infidelidad captada en su concierto: “espero que no hayamos hecho algo malo”

Escarnio mundial

El llamado 'Colplay Gate' despierta una oleada de reacciones en redes sociales mientras que los implicados se mantienen en silencio

El amor es ciego, pero la 'kisscam' de Coldplay no: la infidelidad de un CEO y la directora de RRHH, al descubierto

Imagin de archivo de un concierto de Coldpaly. En el círculo, la pareja de amantes.

Imagin de archivo de un concierto de Coldpaly. En el círculo, la pareja de amantes.

Tfrgdwy

“Mirad a estos dos…o están teniendo una aventura o son muy tímidos”. Chris Martin no sabía cuánta razón tenía cuando el miércoles en el Gillete Stadium de Boston sentenció con estas palabras la suerte de Andy Byron, CEO de Astronomer, y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa. La 'kisscam' y el comentario del cantante de Coldplay cogió desprevenido al empresario, quien en ese preciso momento se encontraba acaramelado con una mujer que no era su esposa. Pillado 'in fraganti'. 

El vídeo no tardó en hacerse viral y las reacciones empezaron a brotar, convirtiendo esta historia en un escarnio público que ha traspasado fronteras. En este relato de traición en la era digital, los implicados son los únicos que han decidido, por el momento, guardar silencio. 

La red social X se ha convertido en el campo de batalla de un intenso debate sobre la moralidad, la nula privacidad de la sociedad hoy en día por culpa de las pantallas y el papel de Chris Martin en todo este enredo.

Vista la reacción de la pareja tras señalarlos durante la 'kiss cam', el cantante quiso salir al paso con una especie de disculpa: “Espero que no hayamos hecho algo malo”. Mientras que en las redes circula un comunicado falso de Byron –tampoco la empresa Astronomer ha hecho ninguna declaración oficial– la mujer del empresario, Megan Kerrigan, sí ha reaccionado de forma contundente. 

X se ha convertido en el campo de batalla de un intenso debate sobre moralidad y  privacidad en la era digital

Horas después de que el escándalo se hiciera viral, Kerrigan eliminó el apellido de casada de su perfil de Facebook. El apoyo que ha recibido en redes sociales ha terminado por abrumarla y ha optado por cerrar sus cuentas y desaparecer de la escena digital.

Por su parte, el exdirector ejecutivo de Astronomer, Ry Walker, ha querido aclarar en redes sociales que no sabe nada al respecto: “Para quienes preguntan: ya no estoy involucrado en Astronomer; sí, fui cofundador y primer CEO, pero no formo parte del equipo ni de la junta desde el 2022, y no tengo información sobre ColdplayGate”.

Etiquetas