Los streamers y creadores de contenido son auténticas celebridades hoy en día. El crecimiento de las redes sociales y plataformas como Twitch o Kick han ayudado a elevar la exposición de estas personas.
No obstante, las pantallas provocan hace que algunos seguidores no logren distinguir entre el oficio y la persona, provocando situaciones incómodas cuando se los encuentran por la calle.
Esto ha querido explicar el streamer IlloJuan en su visita al podcast ZZEN Talks. El malagueño compartió algunas anécdotas que, pese a “tomárselas con humor”, no dejan de ser surrealistas e incómodas.
Situaciones incómodas
Entre las situaciones que compartió, IlloJuan destacó una donde estaba con un a chica y uno de los trabajadores del local le interrumpió, otra ocasión donde le sacaron una foto sin permiso y, por último, la que mas sorprendió la protagonizó una madre.
”Me ha pasado de estar comiendo con mis padres, hablando de algo sensible y duro, y que venga una señora con su niño en videollamada y me plante el móvil en la cara para que lo salude”, explicó.