Los Serrano fue una de las series más exitosas en a principios de siglo. Con la llegada de las plataformas digitales, estos clásicos de la televisión están volviendo a vivir una segunda etapa de éxito y en aquella atípico familia, destacaba Guille, al que daba vida Víctor Elías.
A sus 34 años, está enfocado y disfrutando de su carrera musical, pero no olvida el triunfal paso que tuvo en aquella familia medio madrileña medio catalana y en 'Love The Twenties Festival' desveló su personaje favorito.
“A ver, Santi (Jesús Bonilla), creo que es con lo que nos hemos reído todos toda la vida”, contaba Víctor Elías, que no quiso elegirse a sí mismo.
“Lo que compartimos Guille y yo es el buen corazón”
Además, la serie no solo marcó un gran paso en su carrera actoral, sino que conforme crecían en la ficción, también lo hacían en la vida real y eso les permitió vivir cosas similares y diferentes.
”Son vivencias que, a veces, ocurrían cosas en la serie que nos enseñaban cosas que después nos iban a ocurrir en la realidad. Y lo que se queda, por supuesto, es el cariño. Lo que compartimos Guille y yo es el buen corazón”, valoraba Víctor Elías.


