Candela Márquez ha logrado labrarse una carrera profesional ligada la mundo de la interpretación desde su debut en anuncios publicitarios en 2007. Pero fue su aparición en series como La fuga o Aída lo que le abrió las puertas a participar en varias series a nivel nacional y en Latinoamérica.
Una fructífera trayectoria profesional que se une a su buen momento personal. Su nombre empezó a resonar en la prensa del corazón en 2024 cuando salió a la luz su romance con Alejandro Sanz. Desde entonces, no han escondido el amor que sienten el uno por el otro, pese a que se ha hablado en varias ocasiones de una posible crisis en la pareja.

Alejandro Sanz y Candela Márquez
Si hay algo que se ha comentado mucho, es que en las últimas semanas no han realizado ni un solo posado público. Un hecho que ha sorprendido, teniendo en cuenta lo abiertos que han sido siempre a la hora de gritar su amor a los cuatro vientos. Pero las especulaciones se extendieron a raíz de las nulas declaraciones de ambos al ser preguntados por el asunto.
Candela Márquez, sobre su relación con Alejandro Sanz: “Está perfecto”
Esta vez, la actriz dio un golpe sobre la mesa y habló sobre el punto en el que se encuentra su relación con el cantante durante la alfombra roja de la segunda edición de los Premios Academia de la Moda Española. “Todo está muy bien, está perfecto”, señaló con una gran sonrisa.
Y es que parece que cuando los reporteros empiezan a hablar sobre el tema, prefiere huir para no tener que dar muchas explicaciones. Aun así, antes de esto se sinceró sobre su propia vida privada y sobre su interés por la moda, pese a que prioriza su comodidad.

Alejandro Sanz y Candela Márquez
“Me gusta arreglarme en los momentos que hay que arreglarse, pero cuando no, me pongo un moño, no me maquillo y me llevo el peor pantalón que hay. Si lo puedo agarrar de mi pareja, mejor”, apuntó, sin mencionar a Alejandro Sanz en ningún momento.
Pese a las especulaciones, Candela Márquez está pasando por un buen momento en todos los aspectos. Tanto es así, que no dudó en asegurar que su verano iba a las mil maravillas. Un periodo estival que afrontará con tranquilidad después de haber realizado una serie al otro lado del charco.