Ana Brito es una de las comunicadoras más populares del panorama nacional. La cómica, muy conocida en redes sociales, presenta junto a Xuso Jones el podcast Poco se habla!, donde numerosas figuras públicas acuden para ofrecer entrevistas gamberras y divertidas.
Aunque también recibe críticas por su extrema naturalidad y por llevar la honestidad por bandera, la humorista se ha convertido en un perfil muy popular en la red gracias a sus reacciones sinceras, su gracia natural y su desparpajo ante los medios de comunicación.
Ana Brito en 'Poco se habla!'
Recientemente se ha hecho viral en redes sociales un fragmento del último capítulo del programa, en el que los presentadores hablan sobre relaciones sentimentales e íntimas. Al abordar el tema de las infidelidades, Brito se mostró completamente indignada.
Más que juzgar la deslealtad en sí y todo lo que implica, la mujer se mostró curiosa por saber cómo las personas infieles organizan su tiempo y son capaces de llevar una doble vida sin ser descubiertas.
''¿Cómo les da tiempo a poner los cuernos? ¿En qué momento? No me da tiempo ni a acostarme con mi marido, ¿cómo me voy a acostar con otro? ¿Cómo hace esa gente?'', empezó diciendo la humorista en tono divertido.
Ante tal situación, Jones añadió que estas personas deben hacer también un gran esfuerzo de gestión mental, recordando todas las mentiras que han dicho para no levantar sospechas y que todo siga con normalidad. ''Aunque estuviera muy mal con el Alto (su pareja), casi que prefiero dejarle antes solo por la gestión que me implicaría el sexy time con el otro. Me agobio solo de pensarlo'', sentenció la creadora de contenido en el clip que se ha vuelto viral en Instagram.
Un gran impacto
Como era de esperar, las palabras de la conductora del espacio radiofónico generaron una oleada de comentarios. Mientras muchos de los fans del formato compartieron su opinión sobre el tema, otros bromearon con la reciente anécdota del CEO de Astronomer, quien fue pillado con su amante por la Kiss Cam durante un concierto de Coldplay.
''Es más práctico, sencillo y sano. Dejar a uno para empezar con otro'', ''¿Con qué tiempo y con qué fuerzas?'', ''A algunos hombres y mujeres les da pereza limpiar el polvo de casa, pero fuera lo echan sin ningún reparo'', ''Totalmente de acuerdo. A mí también me da pereza solo de pensarlo'', ''Para los cuernos, por desgracia, siempre hay tiempo'' o ''Siempre pensé lo mismo. Y el estrés de andar mintiendo'' son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.
